Cap LXXIX: Que Comience la Fiesta

3.1K 357 29
                                    

-Me dijo que me fuera al carajo... ¿Sí la cagué esta vez verdad?-

Fred palmeó la espalda de su hermano, quien se vestía de gala para el baile.-No voy a mentirte Georgie, estás en territorio peligroso con esa chica-. Acomodó su propio cabello y siguió hablando.- Pero todo puede solucionarse, cuéntale lo de Angelina, dile porqué no la invitaste. Simple-. 

-Si Fred, porque es muy simple decirle que podrían hacerle daño por estar conmigo. Más que arreglar las cosas voy a espantarla-. Se quejaba el pelirrojo arreglando su corbata negra. 

-¿Conoces siquiera un poco a Alice George?- Se ponía colonia Lee.- Si le gustas no va a espantarse, y más vale que no te equivoques con ella o--

-O vamos a romperte la cara-. Terminó Oliver entrando a la habitación.

-Algo así, sí...- Le entregó el frasco Jordan a uno de los Weasley. 

-Tenemos que bajar ahora, las chicas nos esperan-. El guardián abrió la puerta dejándolos salir. 

◇ ○ ◇ ○ ◇ ○ ◇ ○ ◇ ○ ◇ ○

-¿Dónde está mi perfume Padma?- 

-¿¡Tú has visto mi labial?!- Preguntó desesperada la gemela Ravenclaw a Lupin. Ambas habían sido invitadas al baile por Ron y Harry. Alice creía que había sido una actitud un poco tonta el haber aceptado ser la última opción de los chicos, pero decidió no decir nada, estaban muy emocionadas.

-El perfume está en el segundo estante dentro del armario, y el labial...- Se acercó a la mesita de luz de Parvati.- Acá-. Se lo entregó a la otra gemela.

-¿Cómo supiste dónde estaba?- Preguntó asombrada la chica mientras la otra pelinegra se adentraba al ropero. Ella sabía, al igual que muchos, poco y nada sobre el "don" de Alice.

En una voz medio baja habló. -Oh, vi a Parvati tomarlo de tu bolso de maquillajes cuando comenzamos a arreglarnos. Creo que te lo quitó porque no quiere que te veas más bonita que ella-. Comentó, pero de inmediato debió agregar algo para que no se peleara con su hermana. Esa facilidad para cagarla con sus comentarios y observaciones no iba a borrarse de inmediato. -...Deberías tomártelo como cumplido, significa que te ve cómo una chica hermosa...- Y el impacto de lo antes dicho pareció desvanecerse. 

La chica de rosa y anaranjado se quedó mirando el tubo con tapa transaparente con un toque de orgullo, luego su hermana cerró las puertas del mueble.- ¡Oh Parvati!- Se giró hacia la muy confundida chica y se le abalanzó para un abrazo.

-Pero q--

-¿Sabes que eres hermosa cierto? Y nunca deberías dudar de ello...- Al escuchar esas inesperadas palabras la gemela Gryffindor correspondió.

<< Qué lindo... >> Pensó la chica que se encontraba parada frente a la escena. Muchas cosas habían sucedido desde la revelación de su real padre, y no había tenido mucho tiempo para pensar en su hermano, el hermano que nunca llegó a tener. En ese momento muchas cosas se le pasaron por la cabeza: Lo divertido que hubiese sido llegar juntos a la estación cada año, despedirse de sus padres y adentrarse en una nueva aventura. Pensó en que muchos les dirían lo parecidos que eran, aunque nunca hubiera sabido si siquiera tenían algún rasgo similar. Se imaginó lo mucho que lo amaría, y que tal vez hubiera aprendido sobre abrazos antes de conocer a Lee si él hubiera nacido. Tal vez hubiese sido buena en ello, o no, pero al menos hubiese sabido cómo uno se sentía antes de cumplir los quince.
También se cuestionó su nombre, ¿Thomas? ¿Sidney? ¿David? ¿Henry? No tenía idea, pero tenía la certeza de que lo querría tanto cómo Lee amaba a Carolina, o como los Weasley se adoraban entre ellos, sin importar que su nombre fuera Andrew o Martha. 

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now