Cap XXXIII: Su Lado Violento

4.5K 506 68
                                    

-...entonces vine al comedor... Y me senté justo aquí-. Murmuraba mientras seguía sus pasos de todo el día. Recordaba tenerla en clase de Snape y de Flitwick,  luego de eso ya no recordaba dónde la había dejado.- Entonces salí corriendo. Mi bolso estaba medio abierto, lo recuerdo porque el clic que debía hacer al cerrarlo no sonó muy fuerte-.

-Cierto-.

-Mi varita debería estar... Ahí-. Señaló bajo un banco.- Pero no está ahí. Porque eliminé la variable de que alguien quisiera devolverla-.

-O no quisiera...-

-No soy la persona más optimista del mundo, pero eso no es muy Lee Jordan de tu parte tampoco-. Le dijo Alice a Lee quien la ayudaba con la búsqueda. Siguieron examinando y haciendo suposiciones, no iban a encontrar nada ahí y ambos los sabían. 

-¿Te hiciste algún archienemigo?- Fios lo miró, aclarando (Muy claramente) que no era del tipo de tener archienemigos- Okey...-

-¿Buscan algo?- El comedor estaba desierto y las voces retumbaban. Aunque el Profesor Lupin hubiera salido de la nada (para Lee) Alice lo escuchó llegar. Le contaron lo que hacían, no estaban infringiendo ninguna norma, así que no hubo problema. Las manos del maestro seguían tras su espalda, con su propia varita en mano. -Eso es un problema, en verdad. Debería ser más cuidadosa con sus cosas señorita Fios-.

-Nunca dejo mi varita señor-.

-Jamás-. Terminó Lee.

-Pero está fue una ocasión... Especial-.

-Ya veo, la ayudaré a buscar entonces. Mientras tanto señor Jordan, usted puede retirarse-.

-No, estoy bien aquí--

-Dije que podía irse, de seguro tiene tareas por terminar-. Lee hizo caso, pero antes de hacerlo le dijo algo con mímica a Alice "Suerte con tus variables". Ya habían buscado por todo el salón, así que siguieron por los corredores. Ninguno prestaba real atención ya que la conversación fluía, tenían mucho en común. Obviamente Remus tenía una lista de lectura más avanzada, pero al poner en común sus libros favoritos de la adolescencia se encontró con que la castaña tenía buen gusto.

-Escuché de algunos alumnos que es Consejera del equipo de quiddich, ¿Me equivoco?-

-No, no... Hoy fue mi primer día-. El interés de Lupin en su vida personal se le hacía peculiar. No espeluznante ni raro, solo... Inusual. -Algo intenso, podría decirse-.

-Si le sirve de algo, mi día fue intenso igual-. Seguían caminando.- Me enteré que un viejo amigo está por la zona. No quedamos en muy buenos términos desde la última vez-.

-Lamento escuchar eso-. 

-Está bien, fue hace tiempo. Y si quiere un consejo para esas ocasiones: "Les livres aident à passer le temps, le temps aide à guérir". ("Los libros ayudan a pasar el tiempo, el tiempo ayuda a sanar...")-

-"La guérison est nécessaire pour avancer" ("Sanar es necesario para seguir adelante")-. Concluyó causando que el profesor sonriera.- Mamá solía decirme eso todo el tiempo...- Comenzó a pensar, dudar más que nada.

-De mis frases favoritas-.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

Cuando llegó a la sala común siguió con la búsqueda exhaustiva. Ojalá tuviera los poderes de su madre, encontrar las cosas en los lugares más simples. Intentó varias veces con su técnica "Cambia Perspectivas" pero ponerse cabeza abajo colgando de la cama solo le trajo la sangre al cerebro y jaquecas. Hasta buscó dentro de sus zapatos, pero no había nada, sabía que no habría nada. Era un palo, un palo diseñado especialmente para ella. Cualquiera que quisiera usarla solo causaría desastre, y todos tenían una, ¿Porqué tomar la suya? Nadie lo haría con un mal propósito. 

A menos que fuera un gemelo Weasley...

<<La tienen ellos>> Pensaba mientras cerraba lento un cajón (Que había desordenado completamente). 

-¿Buscabas esto?- Con un hombro en el marco de la puerta y la varita girando en su mano George la miró. -Yo la encontré...-

-Si...- Comenzó a acercarse cuidadosa, cómo si el pelirrojo tuviera un arma. -Y vas a dármela...- 

-Y yo haría eso porque...- Paró el jugueteo con la varita.

-Porque... ¿Te voy a devolver la rana de chocolate que te debo...?-

-Eres HORRIBLE negociando, ¿Lo sabías?- La palabra 'horrible' se destacó, él estab frunciendo el seño. 

-¿Qué quieres?- Ya no pensaba perder el tiempo. Estaba decidiendo en el momento si quitársela y huir o solo seguir con la conversación y ver a dónde llegaba. La primera era algo tonta, él bloqueaba la entrada y no llegaría lejos.  

-Fred y yo queremos que uses tus poderes mágicos y especiales... Para observar a alguien-.

-No son poderes mágicos y especiales George-.

-¿Pero vas a hacerlo?- Es decir, no tenía muchas opciones. Aceptó a duras penas.- Excelente-. dio saltitos el Weasley alejándose de la puerta.

-¡Devuélvemela!- Se había llevado la varita con él y no parecía querer regresársela. 

-OLVÍDALO- Grito casi entrando a su propio dormitorio después de cruzar apurado la sala común. - ¡Ahora que la tengo voy a aprovecharla!- Estaba a punto de cerrar la puerta cuando Alice hizo fuerza impidiéndoselo.

-¡George Weasley!- Empujaba el pedazo de madera centrando su energía en su brazo derecho, ya que estaba empujando de costado. George no tenía que hacer mucho esfuerzo ya que la superaba por un par de centímetros y era mucho más fuerte, así que reía.- ¡No seas cobarde, ven a enfrentarme cómo el hombre que dices que eres!-

-Dime cuando empieces a empujar...- Se burlaba de ella, no se dio cuenta de que la estaba incitando a recurrir a la violencia. Cuando se trataba de las bromas de George, Fios no siempre recurría a la solución diplomática.

<<Esto va a doler>> Con ese pensamiento en mente, y la intensión de entrar al cuarto tomó carrera en silencio. Si hubiese esperado unos tres segundos no hubiese tirado a George al suelo. Este abrió la puerta al no sentir resistencia ni escuchar nada y ambos acabaron adoloridos.

-Tenemos que dejar al pobre piso en paz...- Dijo sarcástico refiriéndose a todas la veces anteriores que estuvieron en la misma situación. Alice no pudo diferir. 

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

Ese accidente les dio tiempo para hablar sobre Angelina, acordaron que hablarían con ella en la próxima práctica. Ya lo habían retrasado demasiado. Alice se salió con la suya y logró recuperar lo que era suyo, algunos la miraron raro al verla salir desalineada del cuarto de los gemelos. Cada uno con su teoría, suposición, y opinión. 

Nota del Autor:

😶😳🤫🤐😉🤠

Saludoss!! 😘😘















Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now