Cap LXXXV: Ni Yo Hombre Lobo Ni Él Animal

3.1K 352 23
                                    

-¿Quieren jugar a casar besar o matar?- Ginny intentaba animar la fiesta. 

-Voulez-vous jouer à marier, embrasser ou tuer?- Y Gabrielle, de las pocas que sabían hablar ambos idiomas, traducía para el resto. 

Muchas asintieron, aunque apenas sí conocían a las personas del otro colegio, y eso lo hacía más difícil.- Katerina,- Llegó el turno de Julia.- Felix, Dominique (Dominic) y... Auguste (August)-. Todos esos habían sido novios de la francesa, pero los había botado por razones desconocidas para el resto del colegio. Ella lanzó la pelota de peluche con la que jugaba hacia su amiga. Eso significaba que ahora la otra tenía la palabra.

<< Mataría a Dominique... >> Intuyó Alice, quien había presenciado su terrible ruptura. Aparentemente él había besado a otra chica, y nadie engañaba a Katerina Lombrad. 

Katerina tomó un hondo respiro, y despejando sus ideas asesinas hacia su ex pareja habló.- ¿Les parece que cambiemos de juego?-

-Et si vous jouiez à un autre jeu?- Repitió Delacour mirando a sus compañeras. De nuevo, ninguna tenía problema, solo estaban ahí para divertirse.

Ante la duda, Isabell sugirió.-¿Verdad o reto?- Aunque Hermione sabía que ese sería un juego polémico y se opuso, nadie le prestó atención.- Bien, you comienzo... Gabrielle, ¿Verdad o reto?- 

-Verdad...- 

-¿Es cierto que te gusta el tramposo Harry Potter?- Levantó una ceja de forma intimidante y divertida a la vez.

Luego de un suspiro indignado de todas las de Hogwarts la Weasley exclamó.-¡Harry no es ningún tramposo!- 

-Disculpa niña, pero tu amiguito no pudo poner su nombre en el Cáliz, de seguro uno de sus amigos idiotas lo hizo por él. Por ende, tramposo-. Parvati solo miraba la pelea con la boca abierta, y al no tener una traductora, la mitad de la mujercitas estaban perdidas. Se guiaban con el tono de sus palabras, lo cual no bastaba.

-No te atrevas a hablar mal de los amigos de Harry, porque son mis amigos igual-. Ese mito sobre las pelirrojas y sus temperamentos de fuego nunca se vio tan claro. Ahora Katerina, sus zorras, y Ginny estaban ahora paradas discutiendo. Alice intentaba mantener el control, esa no era su pelea, y la pequeña parecía estar manejándolo más que bien.

Julia se cruzó de brazos y rodó los ojos.- Calmadita pelirroja, ni siquiera dijimos nada de todos tus hermanos babosos. Que es tu madre ¿Una zorra?- Ginny suspiró en "no dijiste eso". Y todos los que la conocían sabían que cuando hacía eso... Era hora de correr. Bonnet reía entre dientes.

-Chicas, chicas, chicas-. Intentó hacer la paz Padma parándose entre ambos bandos.- Este es un evento para la Coordinación Mágica, si van a pelear... Háganlo afuera...- Dijo susurrando.

Las tres de pijama celeste bufaron y se voltearon para retirarse, pero dijeron algo equivocado antes de cruzar la puerta.-Les Anglaises et leur stupidité incessante... (las Inglesas y su incesante estupidez...)-.

-Ne le dis même pas... (ni me lo digas...)- Refunfuñó Isabelle.

-¡Oigan!- Se levantó Alice.- ¡Sin insultos!- Lombrad, quien estaba a mitad de camino, se volteó con una sonrisa cómplice.- Insulter est horrible, mais le faire en secret est de la lâcheté (insultar es de por sí espantoso, hacerlo a las espaldas de alguien es simplemente cobarde)-

-¿Cobarde? JA, ¿Tú sabes bastante de eso no es cierto?- Hermione las miró extrañadas.- Te caes por accidente en una fuente y segundos después estás echándonos la culpa-. Dijo la líder.

-¡ME ESTABAN AHOGANDO POR MERLÍN!- 

Con una expresión inocentemente terrorífica, Isabelle le habló en un tono calmado, completamente diferente al que la castaña tenía.-Tranquila Alice, solo estamos hablando. Bájale... ¿Cómo dicen aquí? Tres rayitas-. Lupin se quedó con la boca abierta de la rabia.

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now