Avance Capitulo 25

1.1K 119 61
                                    

La joven mujer paso ahí esperando, escuchando la tempestad, aclarando su mente entre los lamentos, esperando a que alguien le diera noticias de su amigo.

Veía doctores pasar y tenía la esperanza de que alguno diera noticias de Alexander, pero nada, no había nada de él.

Se sentó en la sala de espera con la multitud, el televisor de la sala estaba encendido en el noticiero local y las noticias no eran nada buenas:

"Es increíble lo que el poblado a sufrido esta madrugada, nuestros reporteros e investigadores están en escena pero es muy difícil reportar. Hasta ahora no se sabe el número exacto de víctimas y se desconoce quien o quienes fueron los creadores de tal masacre.

Exacto Cony, no sólo fue en las calles, lamentablemente muchas familias incluyendo niños fueron asesinados mientras dormían, es, es espantoso lo que estamos viviendo; las líneas telefónicas son un caos, se han saturado, pero les pedimos porfavor no estar en pánico, la ayuda llegará..."

__________ estaba en shock, no podía borrar aquella imagen horrorosa, temblaba pensando en quien pudo ser y nuevamente ese sentimiento de miedo la invadió, el miedo del principio, miedo de toparse con la figura delgada en la que alguna vez confío.

— Señorita ____________, es usted conocida de Alexander a...

— ¡Si! Si soy yo, dígame porfavor que sabe de mi amigo.

— Quisiera tenerle buenas noticias pero...

— ¡Pero que! ¡Dígame por dios que!

— Es imposible dar un diagnóstico completo, de todas las víctimas su amigo es el más dañado físicamente, aún no podría decirle algo con exactitud, temo que deberá refugiarse en su hogar y regresar el día de mañana.

— Déjeme verlo porfavor.

— Lo lamento, pero en el lamentable estado que se encuentra no puede resibir visitas. Tranquiliceze y váya a casa, y refugiese bien, nada es seguro ahora.

__________ dio un gran suspiro y acepto la recomendación del doctor llorando.

— Lo lamento mucho.

— Porfavor, cuidelo mucho.

Triste se encamino a la salida del hospital, vio a un niño intentando sacar un fritura de una máquina expendedora.

— Señorita, podría ayudarme, se atoró... — Dijo el pequeño de no más de 4 años.

— Claro pequeñín — asintió sonriendo con lágrimas en el rostro.

— ¿También tú estás triste?

Ella no pudo responder.

— No temas, mi amigo dice que al mal tiempo buena cara — sonrió tiernamente.

— Que extraño es tu amigo — Dijo con ironía.

— Lo se, su traje es lindo y colorido aunque su sombrero no me gusta tanto.

De pronto la mente de la chica viajo mucho tiempo atrás, un recuerdo, si un recuerdo que su mente había borrado, un recuerdo de su amigo imaginario, o por lo menos eso le decían todos, nadie le creía que era real.

Camino hasta su hogar horrorizada, los cuerpos habían sido casi removidos por completo pero muchos charcos de sangre aún estaban en el suelo, oliendo a hierro.

Le atemorizo ver aquel arco de flores con la soga con la que Alexander fue atado. El siemple hecho de pensar que estaría en su hogar sola le llenaba de horror. Abrió la puerta de su casa con nervios, subió lo más rápido que pudo con la esperanza de no toparse a ningun ser en el camino. Abrió la puerta de la habitación y miro entre ojos para serciorarse de que no hubiese nadie esperándola. Abrió rápidamente el armario y entro en el para cerrar las puertas poco a poco. Tomo ambas rodillas y echo su rostro en ella, lloro y lloro en silencio por mucho tiempo hasta que un ruido la asusto, el rechinido de la puerta abrirse la heló por completo.

No saldré - pensó, pero era inútil pues sabía que la encontrarían. Escucho pasos grandes por toda la habitación y se pararon justo frente al armario.

— Tengo que salir, no hay de otra, sea lo que sea debo enfrentarme a él.

Se armó de valor y abrió las dos puertas poco a poco con sus ojos aún cerrados.

— Oye, ¿estás bien? — Reconocía esa voz pero ¿de quién era?

— ¿Quien eres y que haces aquí?

— Chiquilla tonta, si abres los ojos lo sabrás. — menciono en tono divertido.

Poco a poco abrió sus ojos con sus párpados aún muy húmedos, los abrió por completo pero veía borroso, se tallo un poco para ver mejor y ¡O SORPRESA!

— ¿¡S, S, SPLENDORMAN!?

— _____________, PERO MIRATE, ¡HAZ CAMBIADO POR COMPLETO!

La chica no entendía nada, pero que estaba pasando.

— ¿En verdad eres tú? ¿Eres Real?

— Más real que Batman y las vacunas querida — Mostró su gran y grata sonrisa. — ¿No abrazaras a tu viejo amigo?

— ¡Por su puesto que sí! — Me lance hacia él, él era mi salvación y mi mayor protector, le debía muchísimo. No comprendo cómo pude olvidarme de él. Algo bueno entre todo esté tormento.

— ¿Que haces aquí?

— ¿Que que hago aquí? Vine a arreglar el desorden de las crepypastas...

El tono de su voz cambio y su traje alegre se oscurecía, ¿Que estaba ocurriendo?

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora