Capitulo 16 parte 1

3K 283 87
                                    

- Jefa? - pregunta con un tono elevado curiosa - jefa!... parece muerta.

- No lo se - Comento el rubio llamado Bratt acercándose a la chica - sigue respirando, creo que esta dormida.

- Esta es la tercera vez que ____________ se queda dormida en el mostrador. - camino linda al rededor del cuerpo de su dormida jefa.

- Quizás si gritamos todos juntos podríamos despertarla - se encogió de hombros el chico al que llamaban Mario, los chicos se miraron entre si quedando de acuerdo a la propuesta, todos gritaron al unisono.

- Jefa!!! - la chica salto desde su posicion de descanso como gato asustado para luego quitar los cabellos que yacían sueltos sobre su frente.

- Buenas tardes bienvenido cual va a ser su orden? - tartamudeo la chica nerviosa, como si aun estuviese dormida - chicos... Son ustedes? Por que gritan tan fuerte, me han provocado una hakeca.

- En verdad es tanto su cansancio? - Pregunto linda cruzandose de brazos - si acaso sigues asi por aquel programa de investigaciones me enfadare mucho!

- Baja la voz linda - poso sus manos sobre sus oidos con una mueca de disgusto - En verdad no me siento bien, ire a mi oficina a dormir un poco.

- De ninguna manera - comento Bratt deteniéndo su brazo - Tu iras a descansar a casa,  no esta bien que estés deambulando de esa manera por aquí. Ya hiciste lo que debías el día de hoy, déjalo todo en nuestras manos.

- Si!  Prometemos no arruinarlo esta vez - Se encogió de hombros el pelinegro.

La chica se lo pensó un rato... ¿En verdad debía confiar en sus jóvenes empleados?  Ella los miro pasando de uno por uno, miro a su alrededor y admiro aquel panorama de la clientela siendo atendida para luego volver a la escena de sus empleados.

- Esta bien... Me iré a descansar,  pero por favor no se olviden de llamar por la noche para estar enterada del total en caja y el inventario.

- Entendido Jefa!  - juguetearon un poco con ella respondiendo como si de un pelotón militar se tratase.

La chica tomo sus cosas no sin antes despedirse de sus empleados, giro por la puerta de salida para luego dirigirse a la parada de autobús, coloco sus audífonos eligiendo una melodía al asar, echo esto cerro ambos ojos. Minutos después el autobús hizo su primera parada la cual anuncio con un pequeño timbre,  la chica con pereza abrió los ojos y se dispuso a bajar del vehículo para encontrarse frente al portal de flores.

Sus pisadas de cansancio tocaron la acera de su casa.

- _______ - La llamo su vecino quien se encontraba a las afueras de su jardín.

- Lo siento Alex hoy no - tomo el pequeño portón de madera en la entrada - en verdad debo llegar a casa.

Siguió caminando hasta estar frente a la puerta principal la cual abrió rápidamente. Entro al lugar dejando su bolso en el sillón para luego tomar un vaso con agua, subió las escaleras hasta encontrarse frente a su cama la cual toco para luego recostarse y perderse en un profundo sueño.


(...)

La tarde transcurrió como cualquier otra, el sol alumbraba en lo alto del cielo hasta que dicha luz escaseó. Slender se encontraba a la espera de que la luna estuviese en su lugar de costumbre para ir por aquella presencia que le encantaba, para seguir olfateando aquella esencia que lo dejaba sin habla.

El hombre que vestía un traje elegante se encontraba ya en casa de la chica.  Este como en cada ocasión se pasaba por los cuadros que contenían fotografías de ___________ y su familia.

Relata Slender:

- __________ - Grite su nombre pero no obtuve respuesta, pase mi palma sobre mi barbilla mirando el entorno, las luces estaban apagadas, eso era algo extraño... Acaso no se encontraba en casa?  Revise cada rincón, la sala, el comedor, la cocina, pero no había señales de ella. Debo admitir que me sentí angustiado pero un sonido hizo calmar dicha angustia, en el segundo piso lograba escucharse agua caer a lo que no dude en subir.

- ___________ estas ahí?  - titubee abriendo poco a poco la puerta de la habitación pero al igual que todo el lugar, este permanecía sin luz,  seguí el sonido de agua caer, el sonido provenía de el cuarto de ducha, el agua hacia un sonido un tanto violento al caer contra el suelo y la puerta se encontraba entreabierta.

- _______? - volví a pronunciar su nombre con la esperanza de que ella respondiera pero nada... Mis manos titubeaban y mi cabeza gritaba no debes hacerlo, no abras la puerta, no la mires. Sabia con lo que me encontraría al otro lado, sabia el panorama que admiraría,  pero no estaba listo,  mi mente no lo estaba, era una pelea interna interminable, confusa y estúpida pero moría por ver aquella silueta de mujer que se escondía tras esas paredes.

Mi brazo poco a poco comenzó a estirarse alcanzando la perilla, mis dedos temblaban y mi cuerpo emitía gotas de sudor, eran nervios?  Era miedo?  Mi cuerpo experimentaba algo que jamás había sentido. La puerta poco a poco fue abriendo dando así mas vista al panorama y cuando por fin pude tener visibilidad sobre ella sentí como mi cuerpo se tenso por completo, ella totalmente desnuda frente a mi,  tocaba con sus delicadas manos cada centímetro de su piel,  su cabello caía como cascada sobre su espalada llegando a una curva espectacular la cual marcaba sus caderas y sus bellos glúteos, el agua se paseaba por sus senos dejando ver la belleza en sus aureolas esos hermosos senos rosas, no podía dejar de verla,  no quería dejar de verla pasaba sus manos lavando su zona íntima provocando una aceleración extrema en mi pulso.

Entonces sentí otra sensación extraña un cosquilleo,  si,  un cosquilleo en la entrepierna,  mi miembro viril se tensaba al ver tal imagen, quisiera ser aquella agua que acariciaba su cuello y recorría el contorno de sus curvas, mi control era imparable, provocaba en mi cosas extrañas, no tenia auto control ni si quiera supe cómo mi mano llego hasta mi miembro, esta daba masajes en mi zona baja generando un toque de placer.

En mi habitaban sentimientos frenéticos,  quería ir hacia ella y tomar su cuerpo contra la pared para seducirla y tocar cada célula de ella,  pero no ahora, no era el momento, debía contener esas ganas enormes de verla en mi y seguir como si nada hubiese pasado. Todo era más que mágico hasta que el agua no callo más. La chica cerro la llave y se colocaba la toalla de baño para salir. Con precaución volví a poner la puerta en su lugar desviandome ahora a la entrada de la habitación, visualice cada uno de sus movimientos, como colocaba su ropa interior hasta dejar cada parte de su cuerpo cubierta.

Encendió la luz de su habitación,  entonces supe que debía regresar a el living tomando asiento en uno de los sillones.

- Slender?  - Dijo la chica mientras secaba su cabello contra una toalla. - ha que hora llegaste?  No te escuche entrar.

- Amm - balbuce enseguida - Claro que hice ruido,  pero creo que estabas demasiado ocupada como para escucharme. Que hacías? 

- Tomaba una ducha pero ya estoy lista,  solo iré por mi abrigo - Dijo la chica un tanto entusiasmada sin saber que su dulce asesino la deseaba con locura.

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora