Capitulo 15

3K 236 85
                                    

- Ha... protegerme? Has dicho protegerme? a caso escuchaste lo que acabas de decir? Como es que quieres protegerme si hace algunos meses colgaba de cabeza sangrando sobre el suelo de tu habitación?

Ella tenia razón, simplemente no tenia justificación para defenderme, yo no era un tipo amable y bueno con ella – Calla, yo se de lo que hablo. Es preferible que cuelgues de sogas ah que un imbécil como el solo te utilice para tener sexo y te deje embarazada.

Su rostro se torno colorado y en el podía dibujarse una facción de confusión, arrugo un poco el entrecejo para luego dar un suspiro – Eso fue extraño – argumento en lo bajo

La mire divertido para luego mencionar algo que jamás en la vida creyó que escucharía de mi... ¿Tienes escobas y sacudidores de polvo en casa?

Su coraje pronto paso al escuchar mi pregunta. – escoba? Ammm y como para que quieres una escoba?

- Veras... necesito ponerte a trabajar...

- a mi?






(...)






- ¡Slenderman!– se logro escuchar en toda la inmensidad del bosque, podría jurar que hasta la luna que se encontraba en el obscuro cielo estrellado escucho su voz gritando mi nombre. No pude contener mi risa la cual provocaba en mi un fuerte dolor de estomago! – Es increíble que me pongas a barrer tu casa!

- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... deberías ver tu car, caraaa!!!!!! – era inevitable no parar de reír al verla vestida de ama de casa, con su pañuelo en la cabeza y el barredor en mano. Te ves tan graciosa vestida así!

- Slenderman... yo solo vengo aquí a hacerte compañía!! Eso es mas que suficiente! A caso piensas que yo seré tu sirvienta? tu mu-cama? Que seré tu ama de llaves? Estas muy equivocado!!!! – grito tirando las herramientas de limpieza al suelo frente al sillón en donde me encontraba muriendo de risa.

- Ah ah ah... claro que no linda, tu de aquí no te vas hasta que hayas dejado todo este piso reluciente!

La chica me miro buffando, hinchando sus fosas nasales de enojo. – Te odio lo sabias? – jugo irónica...

- Si... lo sabia y hazlo, comienza, que aun falta mucho por hacer - la chica de mala gana miro el barredor, lo tomo y comenzó a limpiar el suelo de una manera muy forzada. Confieso que verla de tal manera me hacia inmensamente feliz... en verdad he dicho feliz? si! he dicho feliz!

Llevaba días estudiando su comportamiento, lugares y personas que frecuentaba. Ella era distinta de el resto, parecía no temerle a nada y en ocasiones no vestía como los demás... ya saben, con el toque femenino. No era débil como el montón de chicas plásticas que habitaban el poblado.

Aun no la perdonaba por haber invadido mi hogar, aunque jamás en la vida me hubiese imaginado que este seria el tipo de castigo que le impondría, que irónico, un asesino como yo poniendo a limpiar a una chica. ¡QUE LOCO!

- Bien slender, ya termine con el suelo – se tiro al sillón echando un gran suspiro.

- Bien, aun faltan mas cosas por hacer- le mire jugando.

- Slender ya no por favor estoy muy agotada, he tenido mucho trabajo en la cafetería y...

- Y mucha diversión con tu amigo - me cruce de brazos esperando alguna respuesta de su parte.

- Si aja, lo que tu digas.

- Descuida, mañana harás el resto.

Su ojo izquierdo comenzó a temblar con algo de presión .- Claro, mañana haré el resto... pero contigo slender! No creas que todo este trabajo lo haré yo sola!

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora