Capítulo V: Problemas en la Ruta 3 y... ¿un nuevo compañero?

78 7 0
                                    

Primavera

Tras Touko haber consigo su primera medalla de Gimnasio, ella junto a sus Pokémon, Lillipup y Oshawott, comenzaron a partir hacia su nuevo destino: Ciudad Esmalte. Para llega hasta allí, Touko debía pasar por la Ruta 3, un lugar donde abundaba la vegetación y donde se podía encontrar la Guardería Pokémon y la Guardería de niños, ambas juntas. 

En este momento encontramos a Touko en las afueras de Ciudad Gress, en un pequeño jardín que se encontraba antes de la Ruta 3. Estaba decorada con muchas fuentes y pequeños lagos, y además de contar con numerosos tipos de vegetación distintos, muchos de sus arbustos eran peculiares por tener la forma de un Pokémon. Abundaban las figuras de Pikachu, aunque también podías encontrar otras como de Pidove y otros Pokémon. Touko decidió dar un paseo por esa zona antes de partir a Ciudad Esmalte.

Mira Oshawott, ¿no te parece curioso las formas de estos arbustos? Me pregunto quien las hará...- Touko miraba detalladamente las figuras mientras Lillipup se dedicaba a gruñirle a algunas y Oshawott las miraba con curiosidad.

Bueno, creo que deberíamos dirigirnos hacia la Ruta 3, ¿no creéis chicos?- ambos Pokémon de la entrenadora asintieron y juntos comenzaron a andar hasta un arco decorado con enredaderas y flores, que daban paso a la Ruta 3. Oshawott rápidamente con su vieira cortó una de las flores y se la entregó a Touko.

¿Para mí?- Oshawott asintió. Muchas gracias Oshawott. Touko se la puso en el pelo y acarició a Oshawott en su cabecita, a lo que él soltó un gritito de alegría.

Touko comenzó a andar junto a sus Pokémon. El camino no era muy largo, pues era casi todo recto, por lo que muy pronto Touko llegó hasta la Guardería. Como Touko nunca había visto una, pues ella nunca fue a esos sitios, decidió entrar para ver un poco. La Guardería Pokémon estaba dirigida por un matrimonio anciano, aunque, sin embargo, en ese momento solo se encontraba la mujer. Ella le explicó a Touko la función de la Guardería que ella y su pareja llevaban, y que por una pequeña tasa de Pokédólares, ellos podían hacerse cargo de hasta 2 Pokémon suyos. Claramente, Touko por el momento no dejó ningún Pokémon allí, pero la anciana, al ver que Touko era una chica muy amable y era la primera vez que visitaba una Guardería, decidió hacerle un regalo.

Ten niña, llévalo en tu aventura y cuídalo muy bien. Es muy especial- La anciana le tendió un huevo a Touko, cuyos brazos casi dejan caer al huevo por el peso de esto.

P-pero, nunca he cuidado de un huevo. ¿Qué es lo que debo hacer?- Dijo Touko muy nerviosa.

Jijiji. Tranquila, se que tú sabrás como cuidarlo. ¡Buen viaje!- la anciana soltó una pequeña risilla y se dirigió nuevamente al interior del jardín de la Guardería, donde se encontraba antes de la llegada de Touko.

Touko, extrañada por la actitud de la anciana, salió de la Guardería y, con un poco de fuerza, guardó el Huevo Pokémon en su bolsa. Luego, soltó un suspiro y decidió dirigirse a la Guardería de al lado, que estaba repleta de pequeños niños. Touko entabló conversación con una de las profesora, y llegó a enterarse de que la Directora de esa Guardería era la hija del matrimonio que llevaba la Guardería Pokémon. De hecho, muchos profesores le recomendaron a Touko que podía tener batallas con los niños que se encontraban en el lugar. Sin embargo, Touko pensó que cómo unos niños sabían luchar con tan temprana de edad. Le pareció totalmente fascinante.

Así, siguiendo los consejos de los encargados, luchó contra algunos niños, llevándose muchas sorpresas de cómo dominaban tan bien los combates. No obstante, Touko se alzó con la victoria en todas sus luchas utilizando únicamente a Lillipup, lo cual sirvió para entrenarlo un poco más.

La paladín de la Verdad (Touko x N)Where stories live. Discover now