Capítulo XVII: Problemas con N

61 8 0
                                    

Verano

N estaba de pie justo al frente de la salida de la Cueva Electrorroca. Tras la conversación que ellos habían tenido anteriormente en la cueva, Touko dedujo que él estaba allí esperándola, pues ella ya había derrotado a todos los miembros del Equipo Plasma que se encontraban por la zona.

N le estaba dando la espalda a Touko, pues todavía no se había percatado de la presencia de la chica. Debido a ello, Touko dio unos pasos hacia la posición del chico. Este, al escuchar el traqueteo de las rocas provocado por las pisadas de Touko, se giró para verla de frente. 

Sin embargo, Touko pudo notar algo esta vez: N no tenía la misma mirada que la de hace unas horas, cuando habló con él. Su mirada era fría y estaba apagada. No había brillo en sus ojos y su rostro se mostraba más serio de lo normal. 

Touko iba a preguntarle si se encontraba bien, pero N habló primero.

Un mundo con variedad de puntos de vista está sujeto al fracaso. Y eso es algo que no pienso permitir- Touko lo miró perpleja. ¿Qué había sucedido en estas horas que había provocado este cambio tan repentino en N? Humanos y Pokémon son seres muy distintos, ¡cómo la noche y el día! Solo estando separados los Pokémon podrán gozar de una vida plena. ¡Sí! ¡Ese es mi gran sueño! Y pienso hacerlo realidad. 

¿Qué demonios te sucede, N?- preguntó Touko algo molesta y nerviosa. 

Ghechis me ha hecho abrir los ojos. A pesar de que he intentado entender tu punto de vista... ¡Simplemente es imposible! Los Pokémon son seres maravillosos e increíbles y los humanos simplemente son seres despreciables que se aprovechan de ellos. ¿Humanos y Pokémon conviviendo juntos?- dijo sarcásticamente recordando las palabras que alguna vez le dijo Touko. No Touko, es una ecuación matemática sin posibles resultados. 

N- trató Touko de calmarlo y hacerle ver la verdad. Humanos y Pokémon si pueden vivir juntos. ¿Acaso no has visto a todas las personas  que son felices junto a ellos a lo largo de tu viaje?

¿Felices? Solo viven en una mentira-  dijo N mirándola fijamente. Touko- se acercó a ella- antes me dijiste que tenías un sueño, una meta- Touko asintió pero no retrocedió. Se quedó firme en su posición. Tener sueños es algo maravilloso. ¡Te reto para comprobar hasta qué punto son más fuertes los tuyos! 

N de pronto sacó una Poké Ball de su bolsillo y salió un Pokémon hasta ahora nueva para Touko. "Boldore, Pokémon Mineral y forma evolucionada de Roggenrola. Se vale del sonido para percibir el entorno. Si alguien despierta su ira, lo perseguirá sin cambiar la orientación del cuerpo". Esa fue la información proporcionada por la Pokédex de Touko. 

Al ver que era tipo Roca, decidió que iba a sacar a Dewott, pero Excadrill salió de su Poké Ball voluntariamente.

¿Excadrill? ¿Quieres luchar?- su Pokémon asintió y N se volvió a mostrar sorprendido, como la vez que el Lillipup de Touko decidió luchar por ella. Sin embargo, la expresión de su rostro no cambió.

Boldore, usa Pedrada- Boldore comenzó a crear bolas de roca y las lanzó contra Excadrill. 

Excadrill, usa Garra Metal y destrúyelas- Excadrill acató la orden, pero la última piedra que lanzó Boldore le impactó de lleno en su cuerpo. Sin embargo, no le hizo mucho daño. 

¿Estás bien?- Excadrill gruñó en respuesta. Bien, vuelve a usar Garra Metal. 

Excadrill se enrolló en si mismo y se metió bajo tierra. N, al no ver por donde iba a venir el ataque, ordenó a Boldore usar Avalancha pero ninguna de las rocas dio al punto exacto donde se encontraba Excadrill. Así, Touko dio la señal y Excadrill salió a la superficie dando giros y asestando un fuerte golpe a Boldore que lo dejó debilitado en un momento. 

La paladín de la Verdad (Touko x N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora