Behind the horizon

10 2 0
                                    


Puedes volver? a donde fuiste feliz, a dónde se encuentra la calma escondida, no importa si es en el plano físico... trata de volver oníricamente. La cuestión es encontrar esa calma que haz perdido, la cual te hará quedarte un tiempo más, y te hará sentir que vale la pena y la condena.

Date cuenta de cómo la naturaleza te sonríe! y escucha como el viento te arrulla en su voz, y te susurra los secretos de la portentosa calma, te harán entender como existes allá en lo alto de las montañas, por que ahora mismo... lo estas pensando. En los arroyos te harán desechar la depresión, el dolor hará que tus ojos sangren lágrimas de sal... lo cual es necesario, para limpiar tu espíritu... deberás perforar tu alma y dejar salir todo lo que te está extinguiendo para crecer nuevamente y asi podrás dejar de estancarte eternamente, por que no es aquí y no es ahora donde debes morir, no estás aún completo, te falta mucho para estar listo por que no puedes irte con tan escasas experiencias... Hay más atrás de las laderas, hay más allá de los crepúsculos, hay más allá de aquellos atardeceres en la playa y hay más allá en el sentir de las aguas cristalinas... en las que sentirás que te inundas de calma.

Danza creando espirales en las praderas y deja que a tu piel la queme el sol por que hay células en ella que aún deben morir para que las nuevas crezcan y así seas reconstruido, no te escondas más en ese enmohecido rincón de tu dolor que solo te hace sentir angustiado y olvidado... deja que los árboles te demuestren sus grandezas y te cuenten la experiencia de ser parte del espíritu del bosque y que el aullido de los lobos te enseñe el privilegio de amar a la luna y apreciar cada una sus fases, para entender que se necesita cada una de ellas para estar totalmente viva, para estar completamente llena.

En las montañas...

En las frías montañas descansará tu alma cuando sea el momento.

Pero ahora, aún no es el momento.

Pero ahora, aún no estás listo.

El universo se expande pero mi mente colapsaWhere stories live. Discover now