Heart of Moon

7 1 0
                                    

Puedo relatarte como me siento... pero eso no va disipar mi dolor y tampoco quiero ser un problema más en tu cabeza o en la de cualquiera, posiblemente nadie lo pueda entender si no se ha encontrado en este punto donde justo ahora estoy parada... en el vacío, en la oscuridad, en la desesperanza, en el cansancio perpetuo y en la apatía. No puedo ver mas alla, muchas veces no me veo ni en un par de horas más, solo veo como caigo en un abismo... en lo infinitamente profundo de la doliente existencia, no hay nada sosteniendo mi mano mucho menos amortiguando mi caída y siento que duele cada átomo de mi ser, duele respirar y pensar.

a veces me tiró al suelo rendida, quisiese fuera ese el final por que se que al levantarme la herida va doler mil veces más... siento el respirar como una obligación, y me siento amarrada... siento que en cada intento que realizó por emerger algo o alguien me empuja con el doble de mi fuerza para sumergirme y dejarme aún más en lo profundo de donde yacía en mi tumba... y es que acaso tiene algún sentido poner resistencia ante ello? pareciese que gasto energías de las que carezco intentando algo que no está proyectando ya nada positivo en mi existencia, parece que me aferro a ella cuando entiendo de manera perfecta que ya no es aquí a donde pertenezco...

En las noches me visitan en proyecciones oníricas personas que ya han sido perdidas, llamándome quizá, tratando de que entienda que este ya no es mi lugar... aun estando despierta estan ahí a mi lado, sin mover sus labios, solo observando... pero sus voces se proyectan en mi cabeza todas al mismo tiempo junto con cada hecho y cada palabra que en este plano me ha dañado, causando portentosos colapsos haciendo mis tiempos de calma cada vez más efímeros, cada vez más escasos... haciendo que mi agónica existencia solo sea un montón de inestables escombros en los que un dia vivi... por que lo que ahora estoy haciendo es cualquier cosa menos vivir.

que haras con eso ahora que lo sabes? no tiene caso ni importancia, nada va a salvarme de mi...

así que por favor, no te molestes.

El universo se expande pero mi mente colapsaWhere stories live. Discover now