Kim Jun-so se levantó a primera hora del día y tomó su desayuno rápidamente para llegar a Sand Box. Tiene una idea que espera que pueda funcionar. Se vistió con sus mejores ropas se maquilló un poco. Ahora que el señor han sabe de su existencia, debe verse profesional, divertida y audaz. Aunque la haya tratado mal el día de ayer. No le importa mucho.
Entra a la pequeña sala de descanso de los miembros de Sand Box y sonríe al ver al hombre que busca sirviéndose una taza de café con leche. Por suerte, está solo, así que podrán hablar más libremente. Pasa cerrando la puerta detrás suya, ganándose la atención de él.
— Señorita Kim ¿qué hace aquí tan temprano? — pregunta frunciendo su ceño.
— Eh... Bueno, vine a trabajar pero principalmente a hablar con usted. Le traje fruta. — dice lo ultimo alzando el porta comida y dejándolo en la mesa con una sonrisa, Han hace una mueca — es que estuve pensando demasiado en lo que pasó ayer y también lo que me dijo.
— Siéntese. — la peli negra hace caso de inmediato sentándose en una de las sillas, el chico carraspea su garganta por su actitud tan extraña y se sienta en la silla de su frente
— Sé que tengo mucha experiencia con empresas pero no tengo habilidades corporativas, ya que sólo me dedico a la publicidad. Usted me lo dejó muy claro ayer con la horrible lista de accionistas que hice así que... me preguntaba si usted podría enseñarme como un maestro.
El castaño se atraganta con su bebida y mira a la chica atónito. — Es que siento que lo necesito.
— Lo siento señorita Kim, pero no soy profesor.
— ¡Pero es el mentor de la empresa donde trabajo! debe ayudarme, por favor.
— Mi respuesta es no.
— ¡No sea así conmigo, señor Han! — se queja haciendo un berrinche— ¡por favor! podría ser una buena oportunidad para conocernos y de paso me enseña cositas que todavía no he visto...
— ¿"Conocernos"? espere, esto es muy apurado. Señorita Kim, ¿para qué quiere que le enseñe yo? puede buscar a otra persona, no digo que yo no esté capacitado, pero es que tengo otras ocupaciones.
— Ay, mire señor Han, no le voy a mentir. Usted me gusta y demasiado ¿oyó? me enamoré en el instante en que lo ví — el hombre abre sus ojos sorprendido por su forma tan directa de ser — y sí, sé que soy 7 años menor que usted pero la edad es sólo un número.
— ¿Qué? usted está loca. Mi respuesta sigue siendo NO. Nunca voy a enseñarle nada. De haber sabido ni me hubiese acercado a usted desde un principio — se levanta de su asiento y se va rápidamente de la habitación
— ¡Al menos dígame que va a pensarlo!... ¡olvidó sus frutas, señor Han!
— Hice una lista nueva de accionistas. Kim Yong-san, Lee Chul-san, Nam Song-han y yo tenemos el 7% cada uno. Kim Jun-so tiene el 4%. Nam Cho-ho conserva el 1%. El accionista mayoritario será Nam Do-san con el 67%. Espero que todos respeten mi decisión.
Dal-mi hizo una reunión con todo el equipo para indicar la decisión que ha tomado, al parecer todos lo tomaron bien porque no han dicho nada.
— Además, nos dirigiremos de manera formal en el trabajo, tal vez está bien que nos hablemos de manera informal ahora pero cuando reclutemos a más personas necesitaremos directrices de formalidad así que es mejor acostumbrarnos desde ahora.
— Eh... sí, estoy de acuerdo.
— Claro.
— Esperen, ¿por qué yo no tengo acciones?
— Las tienes pero en otra versión. Aquí todos, incluyendote, tenemos 6%, excepto Kim Jun-so que tiene 4%, Nam Cho-ho el 1% y Nam Do-San el 64%.
— ¿Y por qué hay dos versiones?
— Dependiendo de la respuesta que vas a utilizar, escogerá cuál lista utilizaremos. ¿Estás dispuesta a dirigirte de manera forma a todas las personas del equipo?
— Mmmm, claro que no.
— Pues lo lamento mucho pero ya no podrás seguir trabajando con nosotros a partir de ahora.
— ¿Seriusly? ¿sólo por ese pequeño detalle? esto es una tiranía.
— En realidad no del todo eso, después de todo la directora Seo tiene el derecho de hacerlo — interrumpe Kim Jun-so intentando calmar el ambiente tenso que se formó.
— Tú has silencio, vestido de limpión.
— Evades llamadas del trabajo e insultas la forma de vestir de la señorita Kim, eso es tiranía. No puedo tener a alguien así de egoísta en mi equipo— responde la directora— y bien ¿qué versión es la que vamos a usar?
Dal mi acomoda el teléfono al frente del grupo, quienes se arreglan un poco para la foto. Coloca el temporizador y corre a posicionarse en su lugar, Chul-san jala a Sa-ha para que se tome la foto.
— Todos a las 3 digamos hagámoslo... 1, 2, 3.
— ¡Hagámoslo!
ESTÁS LEYENDO
𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗 ━━ start up, Han Ji Pyeong《 completa en español✔︎ 》
Romance𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖊𝖗━━En donde Kim Jun-so decide perseguir sus sueños. ☻︎ @-vee14c's stories feature... ❦︎ Female oc x Han Ji-pyeong ❦︎ Portada y demás gráficos creados por la respectiva autora @-vee14c PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA.