3.- Fuga de novios.

372 30 6
                                    

Harry estaba siendo acorralado para una boda brillante y lujosa que no deseaba en lo absoluto.

Sus ojos verdes veían con preocupación como todos hacían los arreglos sin preguntar o consultar nada con él. Era tenebroso porque una declaración de borracho se torno en una estúpida realidad infernal, si Sirius estuviera vivo ¿Que es lo que que diría? ¿Cuál sería su consejo? ¿Remus opinaria?

El no pensaba nada cuando hizo una declaración a una pregunta que jamás se hubiera contestado en sobriedad.

Estaba junto a sus antiguos compañeros de escuela cuando las botellas habían pasado factura por su cuerpo y solo hacían el estúpido en su departamento jugando a las preguntas donde obviamente hacían tontas declaraciones.

—Dime Harry— Hermione se quedó pensando un poco en su pregunta —¿Te casarías con alguien?

—Sí... Me casaría con la persona que amo obviamente— soltó sinceramente.

Y continuaron haciendo preguntas como el tipo de mujer o si alguno de ellos había besado a un hombre, claramente no tenían muchas amigas presentes, había en ese momento tres chicas como mucho y solo Luna la trataban con bastante respeto y cariño porque Ginny y Hermione eran tratadas como uno más de los chicos y más estando ebrios.

Así que hablaban entre bromas y preguntas absurdas, algunas veces algo viajaba a una anécdota y eran esas cosas donde era lo más complejo  que iban a formular en lo que se trataba de juego llegados a ese punto.

—¿Cuál es tu tipo ideal?— pregunto Seamus con una sonrisa enorme.

—¿Que ideal? Se más específico.

— De físico, de la persona que te gusta o te atrae... Esas cosas.

—Bien, sería... No lo sé— se rió tontamente mordiendo un poco el vaso en sus manos —Tendría unas hermosas piernas largas.

—Así que Harry se fija en eso— murmuró Dean entre risas ganando un empujón.

—No hablaré más— pero apenas dijo eso un montón de voces se apilaban en un barullo animando a que continuara —Bien... Tiene un grandioso trasero y... Su cuerpo lleno de pecas... También unos ojos brillantes con una hermosa sonrisa.

Fue lo mejor que pudo describir aunque era claro que no se trataba de un tipo y más bien era una persona específica

Los turnos continuaron y al igual que las preguntas terminaron rescatando lo que se convertiría en el gran conflicto excesivamente avanzado, habían cavado un agujero y Harry simplemente caía dentro sin señales o avisos previos.

Sus señales eran la descripción física de una persona sin muchos detalles, el saber que su persona era amable y de carácter, que ha pasado bastante tiempo en su compañía, que a ambos les gustaría tener un hijo y finalmente entre otras cosas... Que era de cabello rojo.

Así que de alguna manera todos hicieron maquinaciones mientras él tomaba un largo viaje laboral junto con Ron porque tenían que revisar varios puntos perdidos de reino unido donde caminar sería un gran medio de transporte. Estaban revisando lugares profundos donde dieron un par de vueltas perdidos antes de finalizar ese trabajo y regresar dando un par de vueltas y ser llevados a otra zona mientras les daban un tiempo para tomar un baño, dormir en una cama y abastecer nuevos suministros para ellos.

Tenían esa clase de trabajos porque tenían experiencia en supervivencia y rastreo por algunas locuras que hicieron con Sirius y Remus que tenían esa especialidad en el ejército, para un par de chicos arruinados esa era la mejor opción de estudios y vivienda pese a todo.

Dearest FriendWhere stories live. Discover now