Capítulo 13

2.8K 233 21
                                    

Mientras se duermen empiezo a pensar en cómo los mataré. Me habría esperado quizás un par de días más, pero necesito ir a buscar a Finnick, y sé que ellos solo van a querer asesinarlo.

Miro a mi alrededor, por si se me ocurre algo, y veo que un árbol tiene una rama muy ancha, en la que quepo perfectamente. Podría subir hasta allí y lanzarles una flecha al corazón, aunque debería hacerlo muy rápido para evitar que los cañones los despierten.

Después de lo que creo que ha sido una hora, me levanto y con cuidado agarro el arco, las flechas, unas armas más, diferentes objetos para la supervivencia y comida, y lo meto todo en una mochila negra. Empiezo a subir el árbol, intentando no hacer ningún ruido, y consigo llegar a la rama. Me acomodo bien e intento camuflarme un poco. Como es de noche, me resulta bastante fácil.

Respiro profundamente y cojo una flecha, con la que apunto al pecho de August. Disparo y preparo la otra flecha hacia Nessa, y finalmente a Mary.

Me abrazo a la rama cerrando con fuerza los ojos durante un buen rato, de manera quedo completamente camuflada.

Pero dios mío, acabo de matar a tres personas casi sin pensar. Mi respiración se acelera mientras pienso en lo que acabo de hacer.

Bajo la vista al suelo, y veo un charco de sangre alrededor de los cuerpos. De golpe una imagen de Lucas aparece en mi cabeza e intento echarla lo más rápido posible. Ahora no puedo ponerme sensible. Pero justo me doy cuenta de que sólo hay dos cuerpos. Me vuelvo a abrazar firmemente al árbol. Esto no puede estar pasando.

La noche que queda me la paso en la rama, atenta de que no venga el profesional que haya sobrevivido a matarme. No sé quién es, no me he atrevido a mirar quién falta.

Decido bajar del árbol y empezar a buscar a Finnick. Sé que él encontraría rápidamente una fuente de agua como un río o un lago y quedarse cerca de allí, así que me pongo a buscar alguna. Miro si hay musgo, que tan mojada está la tierra y todo lo que he aprendido en los puestos de los entrenamientos. Llevo casi todo el día, y sigo sin encontrar nada. El terreno no es muy húmedo en todo lo que he recorrido, así que hay dos opciones: en la arena sólo hay pequeños riachuelos o no hay nada de agua. Espero que sea la primera, unos juegos donde los tributos mueran deshidratados sería demasiado aburrido para los espectadores, ¿no?

Ya está empezando a anochecer, así que busco un buen árbol en el que pueda pasar la noche, pero antes de subir coloco unas pocas trampas sencillas cerca, así si tengo suerte mañana por la mañana podré tener algo más de comida.

Empiezo a escuchar el himno del Capitolio y el cielo se ilumina. Sé que están poniendo las fotografías de los tributos caídos, pero no me atrevo a mirar sabiendo que aparecerán tres de los profesionales.

Me acomodo un poco mejor e intento relajarme para poder dormir. Mañana volverá a ser un día largo y aburrido. Pero cuando estoy a punto de caer dormida, suena un cañón, y sólo puedo pensar en si habrá sido Finnick.

Decidido, hoy no duermo. Voy a buscarlo ya.

Ola🌊
Primero de todo, perdón si tardo mucho en actualizar, me tiene que venir la inspiración para ponerme a escribir jeje, y segundo, MUCHAS GRACIAS A TODOS, CADA LECTURA, CADA COMENTARIO Y CADA VOTO ME MOTIVA MUCHO PARA CONTINUAR CON LA HISTORIA <33

~soni🐉

Muñeca Del Capitolio (FINNICK ODAIR)Where stories live. Discover now