13. ❝ Ven aquí, y ámame ❞

10.2K 1K 467
                                    

Seungmin se recuesta en la cama, quitando su propia camisa. Chris quiere tirarse sobre él y besarle hasta que sus labios sangre, pero se recuerda que necesita calmarse.

Pronto, el omega siente como su ropa interior se moja, quedando húmeda por su lubricante. Chan se posiciona sobre él, apoyándose en sus brazos para no lastimarlo.

ㅡQuiero... ㅡ

ㅡHaz lo que quieras. ㅡle dice acariciando sus mejillas.

Le quita los pantalones de pijama, ya húmedos, casi arrancandolos. Hace lo mismo con los boxers del pelinegro, dejándolo desnudo. Seungmin se queja, sintiendo el frío aire, pidiendo por el calor del alfa.

ㅡChannie, ah~ ㅡjadea.

Una mano traviesa del alfa se abre paso entre sus glúteos, llegando hasta su entrada. Está caliente y mojada. Chan gruñe, con el pensamiento de estar ahí dentro. Él también se quita la ropa sin cuidado y lo más rápido si puede.

ㅡTranquilo. ㅡSeungmin le dice, acariciando los brazos del pelirubio.

Parece no escucharle. Sus ojos son rojos y sus dientes se han convertido en colmillos.

ㅡUmm.

Chan abre las piernas del omega, metiendo sus dedos y apretando sus muslos. Seungmin toma la sábana que está debajo de su cuerpo. Mira a un lado, viendo al alfa tomar su miembro entre sus manos. No lo recordaba tan grande.

El rubio cae sobre sus labios, besándolos con disfrute y gruñidos incluidos. Seungmin envuelve sus brazos en el cuello del alfa cuando lo siente entrar en él.

ㅡMmm sí. ㅡmurmura y el ojinegro comienza a moverse en su interior.

Chan mordisquea su cuello, quiere romper la piel del omega hasta hacerla sangrar, pero su alfa le recuerda que podría ser malo.

ㅡMe alegro que seas tú quien haya aceptado mi nudo. ㅡel alfa habla, sin dejar de moverseㅡ Me alegra saber que llevas a mi cachorro dentro. ㅡgruñe al sentir que pronto se vendría.ㅡ Mío.

Seungmin no aguanta mucho y se corre. No tarda tanto y el nudo de Chan comienza a hincharse.

ㅡShhh. ㅡseca sus lágrimas.ㅡ Solo espera y no te muevas. ㅡlame las marcas que le dejó, buscando curarlas.

Para las 9 AM, Chris ha anudado a Seungmin unas 4 veces más. Éste era el primer celo donde no se le hacía tan doloroso, pero si se sentía más necesitado. Ni siquiera en el anterior estuvo así.

ㅡTenemos que comer, Chan. ㅡel omega habla en susurros con el alfa temblando a su lado.

Hace al menos 3 minutos su último nudo se había deshinchado y aún seguía bajo los efectos de la excitación.

ㅡNo quiero comer.

ㅡDebes comer.

ㅡNo. Quiero estar aquí, contigo.

ㅡAunque sea agua.

ㅡDije que no. Quédate aquí. ㅡaclara su gargantaㅡ Por favor.

ven aquí, y ámame | chanminWhere stories live. Discover now