El nuevo rey del mar

8.6K 788 243
                                    

Capitulo 5

El choque entre el dios y el titán había comenzado, curiosamente esta pelea no tenía nada que ver con Cronos o la profecía de Urano, esta pelea tenía un sentido más viceral, tal y como dos leones se atacarían a muerte por un territorio, de hecho ese era el mejor ejemplo, una pelea por simple orgullo, una pelea para ver quién sometía a quien, una que dictaminaría quien sería el rey de los mares, ambos seres tenían más de una cosa en común pero lo más evidente era su orgullo nato, el primer hijo de Urano, el dios más perfecto, ninguno de los dos se sometería así que está lucha solo podría terminar con la muerte de uno de los dos mientras que el otro se convertiría en el líder de los mares.

El intercambio se basaba en velocidad, Oceano usaba sus pinzas como defensa mientras que usaba su cola como látigo tratando de atrapar a Poseidon quien al ser más rápido tomo una  ventaja durante la pela, sus fuertes estoques habían hecho retroceder a océano que solo podía detener los ataques con sus pinzas.

El dios había aprendido de su lucha, si bien su cuerpo tenía grandes reflejos naturales tenía que concentrarse en su pelea, al poner todos sus sentidos al máximo y usar la experiencia del anterior Poseidon había superado por completo a su adversario, pero no había una diferencia tan grande de poder, necesitaría almenos un par de técnicas divinas para acabar con el titán, pero algo dentro de él no quería usarlas, no sentía que valiera la pena.

-Oceano, debes saber que soy un dios bondadoso, cuidare bien de los mares, incluso cuidare personalmente de tus hijas-, ante lo último Océano solo empezó a maldecirme con furia mientras intentaba hallar la forma de pasar sobre mi ataque.

-Sobretodo cuidare de una, Anfititre -, mis perspectiva del tiempo cambio mientras que todo se realentizába a mi alrededor, salí disparado a una velocidad increíble mientras lanzaba cientos de estocadas a Océano que solo pudo intentar atenuar al daño cubriéndose la cara y el pecho con sus tenazas, mientras colocaba la parte gruesa de su cola alrededor de su abdomen haciendo una capa de su propia carne para cubrir sus órganos.

Después de unos segundos y miles de ataques Poseidon sintió que su entorno se normalizaba, así que dejo su ataque para sorpresa de Oceano que encontró seguridad en forma de burlas hacia su rival,- ¿Que sucede?, ¿Acaso te cansaste?-, su rostro demostraba alivio y burla al mismo tiempo, pero en cuestión de segundos todo su rostro se tensaría mientras sus ojos se hundían del pánico.

-¿Que?, ¿Acaso no lo viste venir?, O encerio creíste que esas asquerosas tenazas detendrían mi tridente, te lo había dicho, ¿no?, Soy un dios bondadoso es por eso que me tomé la molestia de contenerme y cortar todos tus nervios para evitar que sientas dolor, pero no te confundas, esto no ah acabado-, una expresión deseosa de sangre se mostró frente a un oponente que había perdido todo tipo de esperanza,-Técnica divina ebullición Toro de Falaris -.

Cuatro corrientes de agua se formaron alrededor del titán, funcionando como paredes, de golpe el agua dentro de la prisión se calentó a 1375° celsius haciendo que Océano gritara de dolor y avanzará a toda velocidad hacia una de las corrientes intentando escapar del ataque, solo para encontrarse de frente con mi tridente el cual atravesaría su estómago, con sus tenazas inmóviles intentaría usar su cola para desenterrar el tridente de su estómago, no tenía caso, había perdido su única defensa y parece ser que el mar no lo obedecía, mi dominio era mejor que el suyo y aunque no eh sido protagonista de ninguna pelea tenía los recuerdos de cientos de estás, el había perdido y aunque fuera cruel de mi parte necesitaba ver mi propio aguante ante lo más desagradable de las peleas, las heridas, los gritos de dolor, el pánico de aquellos que fueron expulsados a la derrota, necesitaba saber que tenía lo suficiente para acabar con lo que se atravesará en mi camino.

Sentí un pequeño vacío dentro de mi pecho al sentir que realmente no me importaba el sufrimiento de mi oponente, de hecho solo sentía como una ira incontenible emergía de mi alma, (Por qué esa basura no solo moría, no entendía que solo recibiría más castigo), tome con fuerza el tridente y empecé a tirar de el sacando los dientes del estómago del titan que solo apretaba los dientes tratando de aguantar el dolor solo para gritar cuando Poseidon volvió a enterrar los dientes con más fuerza, atravesando completamente su cuerpo, repitiendo el proceso una y otra vez tal como freezer lo hizo con Krilin.

Renací como Poseidón Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt