10

88 11 5
                                    

Vaya que pasó ,he aplastado un triciclo y gracias al cielo fue sin niño.

-Es que eres una tonta.

-Haber no, tampoco me insultes esto fue culpa tuya,me presionas te para que estacionara rápido -Para mala suerte de todos el niño sale y cuando ve lo sucedido se pone a llorar,genial la vecina es toda una arpía .

-¡Mamá! ¡La loca rompió mi triciclo!

-¿ Como que loca?- trato de acercarme pero Sara me detiene

-Tranquila no compliques más las cosas-La señora sale y se acerca a nosotros.

-Song , tendré que hablar muy seriamente con tu hermano,esto ya sobrepasa mis límites.

-Señora Kang no es necesario que haga eso,este es mi problema y mi hermano no tiene nada que ver ,si quiere que le pagué el triciclo lo haré pero no dejaré que se aproveche de la situación para acercarse a mi hermano.

-Maldita niña como te atreves a decir eso de mi-trata de acercarse pero Jimin y YoonGi se ponen en frente de mi.

-Señora Kang relájese ya sabe lo insolente que suele ser está niña ,no la tomé en serio.

-¿Como que insolente!?

-Song cállate deja que los adultos hablen.-YoonGi me mira serio.

Al final ellos pagaron por los daños.-Nos debes mucho dinero y más a mí,tendré que llevar a mi bebé a qué lo revisen .

-Si si ,ya cállate y caminen-Entramos a mi casa y veo a mi hermano con su novia encima.

-Que buena bienvenida- volteo los ojos al escuchar a Sara.

-Par de hormonales vayanse a un hotel.

-Así saludas a tu hermano mocosa y hola chicos como están.

-Estamos bien y tú DK?

-Igual y quién es el nuevo?

-YoonGi un gusto.

-Oh... Así que tú eres YoonGi Song siempre sueñjdudj- me aviento a mi hermano para taparle la boca y de paso golpearlo .

-Suban yo necesito tener una conversación con el estúpido-Mis amigos se ríen al saber de lo que hablo mientras YoonGi me ve con el ceño fruncido.

Why Is Love  So Complicated •|| Min YoonGi ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora