19

59 10 3
                                    

- Está ocupado?- preguntó y él alza la mirada.

- Ah... No ,puedes sentarte.

- Que pasa,los chicos dicen que estás un poco triste.

- No es nada, no te preocupes.

- Mira se que no hay tanta confianza como con Jimin y los demás chicos pero te tengo cariño y el hecho de verte decaído me genera inquietud,no necesitas darme detalles si no lo quieres pero déjame ayudarte.

Suspira- Es solo que tengo problemas con mi familia,mis padres quieren que me dedique a algo que para ellos si sea un trabajo pero yo no quiero eso, yo quiero ser productor, he estado trabajando duro para conseguirlo y ahora que estoy apunto de lograrlo ellos se interponen.

- Uh... Lo entiendo,los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos y muchas veces las decisiones que toman van en contra de la felicidad de ellos,pero mira si realmente quieres seguir ti sueño lucha por él ,es tu vida y tu vivirás de ello,si te equivocas sabrás reconocer tus errores pero lucharas hasta conseguir lo que tanto anhelas,no te límites a tener una vida como los demás ,tu sigue tu propio camino ,al final sea cuál sea el resultado que tengas al menos sabrás que hiciste lo que estuvo en tus manos para llegar hasta ahí,tus padres lo entenderán algún día.

- Tienes razón solo que me entristece el no tener su apoyo.

- Es duro pero es necesario,las mejores estrellas pasan por miles de dificultades y aún así son las que más brillan,se que no es lo mismo pero nos tienes a nosotros y nunca te dejaremos caer .

- Lo agradezco mucho, Jimin tenía razón,eres buena motivando a los demás.

- Se hace lo que se puede,oye me prestas tu balón- señaló hacia su mochila.

- Sabes jugar?

- No realmente ,soy un asco pero lo intento.

- Ven te enseñaré algunos trucos.

Se levanta tomando consigo la pelota ,camina hasta las canchas y avienta el balón y como es costumbre encesta.

- Si te estreso por favor dímelo por qué hasta mi hermano se cansa de mi .

- No pasará ,ven.

Why Is Love  So Complicated •|| Min YoonGi ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora