11

79 11 3
                                    

-Más te vale tener la boca cerrada si no quieres que hable con la abuela sobre tus tatuajes y que te drogas.

-Pero si no me drogo?

-Si bueno ,ella me creerá más a mí por qué soy su favorita ,así que más te vale mantener esa boca tuya cerrada y eso también va para ti -volteo a ver a Joy.

-Tranquila fiera que de mi no saldrá nada.

-Más les vale y por favor si van a estar así de cariñosos vayanse a tu cuarto que me incomoda.

-Lo haremos pero cuando tú hagas lo mismo voy a ser peor que tú.

-Si ,como sea adiós-Subo las escaleras y voy directo a mi habitación.

-Listo entonces a qué venimos a mi casa?

-No se ,solo pon una película y ya.

-Pongan la ustedes yo pediré comida ,que se les antoja?

- Pollo-Ramen-Hamburguesas-los tres hablan al mismo tiempo.

-No puedo pedir todo - me les quedó viendo -serán brochetas de cerdo.

Sara blanquea los ojos-Claro aquí siempre hay favoritismos .

-Cállate tuvieron su oportunidad.


(...)



-Entonces estamos invitadas o solo lo dijiste para sacar plática?-Lo miro confundida al escucharlo hablar sobre el partido que lo tiene emocionado

-Aún que no nos invites iremos - dice Sara después de entrar al cuarto-así que solo dinos a qué hora empieza,no queremos perdernos nada.

-Podemos llegar juntos ,el sábado nos vemos en mi casa y yo los llevo.

-Magnífica idea Song dile a tu hermano que te quedarás en nuestra casa el viernes y regresas el domingo en la noche.

-No puedo llegar después ,el hecho de estar tantos días con ustedes me aterra .

-No ,no puedes llegar después arruinaran mis planes de enterrar te viva-la miro con duda y sin que se lo espere la aviento una almohada.

-Eres una loca-la escucho reír contagiando me a mi y los chicos que se mantenía a nuestro lado .

Why Is Love  So Complicated •|| Min YoonGi ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora