Tu serás mi Heraldo

1.9K 95 2
                                    

Capitulo 2: Tu serás mi Heraldo.

.    .    .

"Naruto" – Personaje Hablando

'Naruto' – Personaje Pensando

"Biju" – Biju/Invocación Hablando

'Biju' – Biju/Invocación Pensando

«Dios» – Dios/Entidad Hablando

« '¿Dios?' » – Dios/Entidad Pensando

"Rasengan" – Jutsus/Attack Lanzado

.    .    .

Naruto yace inconciente en un charco pequeño de su propia sangre, al parecer tenía diferentes heridas en diferentes partes de su cuerpo, su cuerpo magullado y cortado está ahí.
Al parecer estaba recobrando la conciencia en si mismo, abriendo sus ojos lentamente.

"!Es el Noveno traje este mes¡ Lucifer me matara" menciono Naruto sacudiendo sus trapos que aparentan un traje negro de vertir.

Si bien odia que destruyeran su traje, entendió que mientras más sea golpeado y derrotado, mejor será Bososhoku Haki. Apenas logro despertar su haki de Observación, con dificultad pero seguro, lo logro y ahora tiene dos Haki en su repertorio. Cuando se levantó del suelo miro un tronco algo roto, al parecer estaba reforzado con un metal que Shanks llamo Kairoseki. Era duro pero pudo undir el metal en varias partes, las enorme rocas ya no eran nada ante su presencia, los árboles eran cosas de juego para el.

Cuando compredrio ambos Haki las golpizas aumentaron el doble, nunca lo dejaban descansar y cuando lo hacían era cuando estaba inconciente. Así que Shanks llegó ahí, arrivando aquel prado.

"Tu entrenamiento concluye conmigo, vamos de vuelta al gremio" menciono Shanks seriamente, entendió que ese crío porta oscuridad en el y una muy grande.

Mientras Naruto iba caminando de regreso al gremio se sumio en sus pensamientos, recordando las veces que visitó o logro entrar en la biblioteca de su padre. El muy idiota nunca la dejaba con llave, era confiado o era estúpido, pero Naruto eso no le importo. Porque le dió un beneficio, fue comprender las investigaciones del chakra de su padre y unas cosas llamas Puertas Internas. Usando solo la energía física, quería indagar más en la energía física.

Nego mejor se centraría en mejorar sus Haki, quería saber que pasará si los domina. Y cuando seguía pensando en el Haki, Shanks lo interrumpió bruscamente cuando le dijo que llegaron al gremio. Lo dejaron en el lobby mientras ellos iban a las oficinas del jefe, el jefe era nada menos Lucifer Morningstar. Al parecer aquel hombre podía estar en todos lados a la vez, teniendo todo el conocimiento de la creación en su mente. Sin duda era un dios entre dioses.

"Zehahaha! ¿Veo que tú eres ese crío que Shanks no quiso entrenar?" Pregunto Marshall D Teach viendo fijamente a los ojos a Naruto "¿Veo que has mirando el abismo mucho tiempo?"

"¿Y si lo hice que? Acaso importa" respondió Naruto cruzando sus brazos.

"¿Con que Akagami no quiso entrenarte?" Pregunto Kaido viendo a Naruto, cuando corto su mirada empezó a beber sake.

"Tanto les gusta el pelirrojo, joder yo no le veo la gran cosa… simplemente me enseñó lo esencial" respondió Naruto viendo a una mujer peli rosa, al parecer era Big Mom.

Naruto los reconoció por los poster o carteles que había visto hace tiempo, al parecer esos cuatro eran considerados élites entre los diez más fuertes.

"Kahahaha! Este crío parece interesante" dijo Douglas Bullet viendo a Naruto que suspiro cansado.

Big Mom se mantenía al margen viendo al crío que tenía delante de él, sentía curiosidad por el chico que dejó Akagami ahí tirado.

Naruto: Dios Bondadoso o Dios TiránicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora