Una mujer Especial.

586 38 5
                                    


. . .

"Naruto" - Personaje Hablando

'Naruto' - Personaje Pensando

"Biju" - Biju/Invocación Hablando

'Biju' - Biju/Invocación Pensando

«Dios» - Dios/Entidad Hablando

« '¿Dios?' » - Dios/Entidad Pensando

"Rasengan" - Jutsus/Attack Lanzado

. . .

En una semana, su más leal sirviente; Hermes. Ya se hizo con el control del bajo mundo, al hacerlo tan rápido y eficaz no levanto sospechas para llamar la atención de alguna aldea Shinobi.

Pero si de feudales, ellos al ver cómo sus contactos y redes de espías fueron cortadas de tajo, se pusieron alerta. Cuando intentaron ingresar al bajo mundo, algo les impidió hacerlo.

Hermes en una semana no solo reconstruyó el bajo mundo a la imagen y semejanza de su padre, sino que también creo el pilar central que controla el bajo mundo.

Morningstar Industry es el nombre que retumbó en el bajo mundo y en el mercado negro, cuando lo hizo todos se pusieron alerta de dicha empresa pero que podrían hacer. La conquista rápida ya se hizo, las anteriores raíces fueron cortadas y quemadas. Los altos mandos, fueron asesinados y colocaron a mejores que los anteriores.

Su amo, un dios. Se sintió satisfecho, ahora tiene en su poder ese poder casi absoluto, sabe que nadie le quera hacer frente por la fácil información que obtiene.

Su amo, su dios, su rey y su padre, se encuentra dando un paseo por el poblado de Nami no Kuni. Lo reconocieron cómo el salvador, las alabanzas no se hicieron de esperar.

« ¿Que haré? ¿Que haré?...» Se pregunto mientras tararea, un niño choco contra sus piernas. « Ten más cuidado niño.» Sonrió cálidamente, ese niño se levantó y asintió.

"¿Inari, estás bien?" Vio como su hijo choco contra aquel niño de 12/13 años, pero sabe quién es. "Lo siento, mi hijo no vio por dónde camina. ¿Esta bien?"

Sonrió ligeramente, asintió lentamente. « Solo me chocó, no fue nada fuera de este mundo. Yo no soy como el anterior magnate...» Hablo viendo como la mujer abrió los ojos.

"Jejeje." Río ligeramente un poco avergonzada, ese niño entendió lo que pensó.

« Soy alguien simple, pero todos me tratan como un salvador.» Hablo y se encogió de hombros, el niño empezó a correr buscando a sus amigos. « Me contaría cómo era este pueblo antes de Gatou.»

Ella asintió y empezó hablar, se fueron a sentar en la banca de un parque, viendo a los niños jugar. Esa mujer sonrió ligeramente cuando terminó de relatar todo lo que sucedía.

Morningstar suspiró, esa mujer lo noto. « Coloque una ilusión alrededor, si quiere llorar, llora. No se haga la fuerte, porque yo lo soy aún más... Puedo ver la ventana de tu alma.» Hablo mirando los ojos de esa mujer, que empezó a llorar.

El la abrazo y apoyo en su hombro, ella lloro como una niña que perdió algo especial. Cuando dejó de llorar, miro como ese niño saco un pañuelo de la nada.

"Gracias." Se empezó a secar las lágrimas, sonrió. "Creo que necesitaba desahogarme."

« Ahora sin ese peso en tus hombros, tus ojos se volvieron hermoso de un color muy oscuro.» Sonrió, ese cumplido hizo sonrojar a la mujer. « Nadie quiere verse débil, pero tarde o temprano, muestran debilidad. No se que hacer en esos casos... Yo ya dejé mi debilidad atrás y me levanté, pero quiero más.»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Dios Bondadoso o Dios TiránicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora