Entrenando en el Yōmi y Conquistando - Parte 2.

663 49 2
                                    

Capitulo 06: Entrenando en Yōmi y Conquistando - Parte 2.

.    .    .

"Naruto" – Personaje Hablando

'Naruto' – Personaje Pensando

"Biju" – Biju/Invocación Hablando

'Biju' – Biju/Invocación Pensando

«Dios» – Dios/Entidad Hablando

« '¿Dios?' » – Dios/Entidad Pensando

"Rasengan" – Jutsus/Attack Lanzado

.    .    .

Naruto yace sentado en su trono no había construido un palacio monumental, solamente construyó una enorme montaña en la cual colocó su trono. El Reyno de las Tinieblas al ser ahora su reino, lo podría modificar a placer, lo cambio radicalmente quitando las tinieblas y poniendo un sol rojo en el cielo. Por supuesto sabía que su maestro lucifer le podría proporcionar mundos para su conquista, comandando legiones de demonios y angeles caídos que se unieron a su fuerza incesata. Empezaron a conquistar mundos en muy poco tiempo, para empezar a tomar almas y quitarles su descanso en un sufrimiento eterno.

Ahora el Rey de las Tinieblas empezó su conquista, mundos que habían resistido a los Demonios y Angeles oscuros del Rey cayeron bajo el peso del asalto incesante. Los mundos se pudrieron y se infectaron por los engendros del Rey. Los Caminos se volvieron traicioneros y envenenados, hasta que los viajes solo podían ser hechos por los benditos, los valientes y los locos. El reino del Rey se engordaba con las almas malditas, y los Lugares de Descanso disminuyeron en fuerza: Pocas almas lograron escapar de ese destino, pero incluso en la muerte muchos luchaban.

Ahora Naruto tenía un poder sobre las almas en su infierno, no bastando eso quiso subyugar dioses bajo su poder. Muchos dioses del alto y bajo rango se pusieron al servicio del Rey: Lorhakh – Dios del sufrimiento, la traición y el desamor. Aquel dios le otorgó al Rey nuevos métodos de tortura y planes para que los de corazón nobles se traicionen,

Nazg-Har – Dios de la esclavitud, la revolución y la libertad. Dicho dios esclavizo almas para la fuerza incesata del Rey, creo revoluciones a los mundo que iban y liberaban a los oscuros. Zegnesh – Dios del odio, la venganza y el rencor. Aquel dios le otorgó odio a los que no sentían, engrosó los deseos de la Venganza y Rencor haya dónde iban. Azrog – Dios del asesinato, la angustia y el robo. Dicho dios entrego asesinatos sin fin, angustia por el futuro oscuro y robos para obtener mayor poder.

Cinco dioses poderosos se unieron al bastó poder del nuevo rey, incluso dioses menores que no fueron reconocidos se unieron a sus legiones.

Morgun – Dios de la pestilencia, la enfermedad y la impiedad,
Odrimark –Dios de la injusticia, la corrupción y la mentira,
Ashiroth – Dios de la lujuria, la depravación y el hedonismo y
Nargosh – Dios de las promesas incumplidas, las ilusiones y la decepción. Dioses que vivían bajo la sombra de los poderosos dioses decidieron seguir al Rey, entregándole poder y habilidades haciéndolo aún más poderoso.

Muchos más cuyos nombres han sido borrados también sirvieron. Los muchos sirvientes mortales del Rey recrearon el establecimiento de su línea en efigie viviente.

"!Hermanos prepararse que iremos a conquistar el Inframundo¡" – Rugió Naruto que se levantó de su trono, había creado una espada de llamas que alzó al cielo nublado.

Dioses, demonio y angeles caídos rugieron, empezaron a comandar legiones infernales a las fronteras con el Inframundo. Conociendo la fuerza de su Rey, sabían que el Inframundo no iba a ser nada ante su Rey Superior.

Naruto: Dios Bondadoso o Dios TiránicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora