XXIII: Siberia

27 7 0
                                    

Pienso en Dimitri y Mackenzie cuando la escucho

Dimitri

Se aferra a mi pecho mientras duerme, tan serena y tranquila, jure matar a Vanja por ella y mi hijo, estoy dispuesto a todo por ella, la Bratva posiblemente no la acepte es la líder de la Cosa Nostra y Olimpic, pero sobre todo es la criminal más buscada de todo del mundo y responsable de la locura y posterior suicidio de Stalin Russo.

Pero si la aceptan o no, no es mi problema, la quiero conmigo, me gusta y mucho, me encanta su cuerpo al cual amo tocar, pero lo que más me atrae de ella es su inteligencia y maldad es tan retorcida y psicópata como yo, le acarició el cabello se acurruca a mi en busca de calor.

Se empieza a mover incomoda, solloza y murmura cosas sin sentido, abre los ojos y parece alterada, me mira y se me sube encima para abrazarme, le acarició la espalda y toco y masajeo su trasero, juego con el delgado hilo de su tanga, cuando el teléfono le vibra y contesta.

-¿Qué sucede Axel?-Se altera cuando Axel le contesta-¿Cómo que se lo llevaron? ¿A la fosa? ¡Carajo! ¿Vanja? Voy a matarlo, no pero es el padre de mis hijos, envía al maldito equipo de búsqueda, aj veré como lo arreglo, pon a Ares y a Lily a salvo, si dile a Javier que los cuide, gracias-Gruñe y estrella el teléfono,esta histérica y temerosa.

-Muñeca ¿Qué sucede? - Preguntó, me mira con los ojos llorosos, últimamente es muy sensible.

-Adrick esta en la fosa-Solloza y Frunzo el ceño-Si el le hizo eso a Adrick, significa que también puede dañar a mis hijos o a mi-La abrazo.

-Todo estará  bien muñeca, no permitiré que pase los cuidare tanto como te cuidare a ti-Me abraza y besa mis labios de forma suave, me gusta que me bese así, meto mis manos en su trasero y muevo la mano hasta su vulva, gruñe en mis labios y me sigue besando, se mese sobre mi miembro deseosa, excitandome.

-Penetrame Dimitri Vólkov-Exige, sonrió.

-¿Quieres?-Pregunto y ella Asiente- Dilo entonces muñeca,dime que quieres que te penetre.

-Quiero que me penetres-Dice con una sonrisa.

-Como ordenes muñeca-Desabrocha mis pantalones y saca mi miembro, me sonríe y se acomoda entre mis piernas, se lo que va a hacer.

Toma mi miembro entre su manos, moviendo la mano con clara experiencia, tomo su cabello cuando se lo mete a la boca, lo chupa y lo humecta con su saliva, amo que le quepa hasta la garganta.

Se aleja con los labios húmedos.

-¿Qué pretendes muñeca? - Se posa frente a mí y se deshace de la tanga blanca, la cual pone en mi mano, antes de que diga algo se trepa sobre mi y marca su ritmo.

Me vuelve loco, su cuerpo, su belleza, la maldita inteligencia y perversidad que tiene, es gloriosa y  pronto será solo mía, seremos ella, nuestro hijo y yo.

Mackenzie

Mientras cabalgo en la polla de Dimitri, no paro de pensar en todo lo que debe esta sufriendo Adrick en las malditas fosas iraquies de mi tío.

Jadeo y me contraigo contra la polla de Dimitri, llegando a mi orgasmo, me abrazo a su pecho, siento su polla contra mi vientre, me levanta el vestido y lo saca de mi cuerpo, me toca las tetas, me restrego contra el ante la sensación tan placentera, hundo la cabeza en la curva de su cuello e inhalo su perfume, chupo su cuello, marcando lo que es mío, siento su mano estampar contra mi culo, gruñó contra su cuello, se levanta del asiento conmigo en brazos.

Me río ante la costumbre de follar en los vuelos, me abre de piernas cuando me tira en el asiento, estoy desnuda me detalla y se fija en mis tetas, se saca la corbata y me amarra de las manos con esta.

Perfecta Tormenta (Mentiras #2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora