Capítulo 8: La Cabaña

470 76 40
                                    

Fotografía de Matt

Me senté en posición de estrella a escuchar como Daniel finalmente me explicaría todo acerca del misterio que rodeaba a Doku, o bueno, eso creía que me iba a explicar, igual cualquier cosa que me dijera serviría para saber más acerca de ese chico del que tanto me han pedido que me aleje. Daniel se relajó, tomó un poco de distancia y comenzó a hablar mientras jugaba con sus manos.

— Mi primer día de clases fué algo extraño la verdad, muchos estudiantes estaban perdidos y no lograban encontrar  sus aulas de clases, yo era uno de ellos— Dijo Daniel sonriendo— Estaba lejos de encontrar el aula de clases cuando me encontré con un grupo de chicos, al parecer estaban molestando a alguien, así que me acerqué para ver que estaba ocurriendo. Porqué lo que más odio en ésta vida es ver cómo las personas de aprovechan de la vulnerabilidad de los demás para molestar y burlarse de ellas.

— Tyler tenía razón— Interrumpí también con una sonrisa en mi rostro— Tyler me dijo que siempre estás al pendiente de ayudar a los demás.

— Quizás lo dijo porqué a la persona que ayudé aquélla vez, fue a él— Respondió sorprendiendome

— Espera... ¿Aquél grupo de chicos estaban molestando a Tyler? ¿Por qué?

— Aquél día Tyler tampoco encontraba el aula de clases, ese grupo de chicos lo vió tan perdido que en vez de ayudarlo, lo que hicieron fué burlarse de él. Y ya conoces a Tyler, sin temor alguno se acercó a ellos y los insultó. Entonces los chicos lo rodearon y estaban apunto de golpearlo cuando aparecí yo.

— Daniel al rescate— Interrumpí riendo.

— Algo así— Me siguió el rubio riendo— Me hice pasar por su primo y los chicos al ver mi tamaño no tuvieron de otra que retroceder. Después más adelante, Tyler y yo descubrimos que ambos iríamos a la misma clase, así que hicimos equipo para encontrar el aula, tardamos un poco y llegamos 10 minutos tarde a la primera clase, pero lo importante para nosotros fue  que finalmente habíamos dado con el lugar.

—Es extraño, a mí no me costó nada llegar al aula— Respondí— En la entrada habían varias chicas repartiendo los horarios, y en las hojas especificaba la ubicación del edificio.

— Ese fué un proyecto de Alicia— Respondió Daniel— Todos los primeros días de clases los estudiantes estaban perdidos sin encontrar sus aulas, y como siempre, el consejo estudiantil trataba de ayudarlos a ubicarlos pero no podían con tantos, cuándo Alicia entró al consejo estudiantil, propuso la idea de construir en la entrada del campus un lugar donde los estudiantes pudieran pedir ayuda, además de un horario con las ubicaciones exactas de cada aula de clases, así solucionarían ese problema. Además de muchos otros proyectos que ha llevado a cabo en tan poco tiempo dentro de la universidad.

— Wow, Alicia es increíble, no me sorprende para nada que haya escalado tan rápido hasta convertirse en la líder del consejo.

— Alicia es maravillosa, desde el primer día que la vi me pareció una mujer espectacular— Respondió Daniel embosando una sonrisa.

— Tienes mucha suerte en que se haya fijado en ti.

— Si, soy un afortunado, aunque al principio ella no se fijaba en mi... Solo tenía ojos para una sola persona...

— ¿Eh? ¿Para quién?— Pregunté.

— Para Doku.

— ¿¡Que!?— Pregunté muy sorprendido y a la vez riéndome— ¿Es una broma? ¿Verdad?

— No es broma, ojalá lo fuera, Doku estudió con nosotros durante los primeros meses del introductorio, y todos en el aula tenían la mirada sobre él por ser asiático y tener un buen cuerpo, Alicia no era la excepción, siempre buscaba una excusa para acercarse a él.

毒: POISONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora