Capítulo 26: Manchas de Veneno

381 60 51
                                    

Fotografía de Tyler


POV DANIEL:

Sobre la mesa de juego tengo tres cartas, una reina de corazones, un rey de picas y un rey de tréboles. Es mi decisión elegir y quedarme única y exclusivamente con una sola de esas cartas.

Si elijo la carta correcta, me espera una vida larga llena de mucha felicidad y un amor correspondido, pero si me equivoco en mi elección, la tristeza y el despecho serán los únicos que me acompañen durante mi adultez.

Pero antes de elegir, me cuestiono mucho dentro de mi cabeza, en sí debería elegir a la reina o a uno de los otros dos...

Mi vida sexual nunca fué activa, mi pasado estuvo lleno de muchos prejuicios que me hicieron cuestionar el atractivo de mi cuerpo. Las miradas frías y llenas de desprecio me hicieron sentir miserable y ya daba por hecho que nunca llegaría a enamorar a alguien por lo que realmente soy.

Incluso después de trabajar en mi cuerpo y sentime mejor conmigo mismo me fué difícil conseguir a alguien que me tomara en serio.

¿Oportunidades? Habían muchas. Casi todas las chicas del gimnasio me ponían el ojo mientras hacia ejercicio, algunas se acercaban a mí para que les compartiera "mi rutina" e inlcuso otras eran más directas y me invitaban a hacer "Cardio en la cama"

Me sentía halagado, pero nunca acepté, su amor no era genuino, solo me querían por mi cuerpo, me veían como un chico al que podían utilizar y luego desechar cómo un simple condón.

En resúmen, luego de trabajar en mi autoestima, le había abierto las puertas al amor, pero éste nunca llegó.

Hasta que conocí a Alicia.

La chica de mis sueños, la chica más perfecta que puede existir en éste jodido mundo, cada paso que da sobre la tierra es elegancia pura y cada palabra que suelta de sus labios es poesía artística para mis oídos. Nunca me había sentido tan atraído por alguien hasta que la conocí, pero había un problema...

Ella no se fijaba en mí

Alicia había fijado su mirada en el chico misterioso, oscuro y silencioso de la clase. Como la típica protagonista de una novela juvenil.

Claro que Alicia sabía de mi existencia, pero era porqué su trabajo como presidenta del consejo estudiantil la obliga a conocer y a tratar bien a cada uno de los estudiantes del edificio. Ella me veía como un simple compañero mientras yo la veía a ella como la futura madre de mis hijos.

Mientras ella conocía a Doku, su futuro novio de una semana, yo conocía a mi nuevo mejor amigo, Tyler.

El juego con Tyler comenzó una tarde en la que el chico entró a mi habitación por sorpresa y me atrapó con las manos sobre la polla... Me estaba masturbando y me dió mucha vergüenza que mi nuevo mejor amigo me encontrara grabando uno de mis videos para mis seguidores de internet.

Tyler lo tomó con tanta naturalidad que me sorprendió, pero luego vió que había una cámara grabándolo todo y le pareció muy extraño. No tuve más remedio que confesarle con mucha vergüenza a lo que me dedicaba en Internet y lo bien que iba haciendo eso. Tuve mucho miedo a su rechazo, pero para mí sorpresa el chico no me juzgó, en cambio, se interesó demasiado en el negocio.

"¿Quieres que te ayude a grabar los vídeos?" "Te puedo sacar fotos o grabarte desde ángulos que nunca antes habrías podido grabar sin ayuda" Eran algunas de las palabras que me decía Tyler ofreciéndose amablemente para ayudarme a crecer con mi emprendiendo personal.

No me negué. En un par de días Tyler ya se había convertido en mi nuevo camarógrafo, y lo que yo hacía delante de la cámara, pero sobre todo, delante de él, era algo realmente extraño.

毒: POISONWhere stories live. Discover now