Capítulo 19: Suicidio de Luna Llena

431 67 46
                                    

Fotografía de Matt

Ha pasado una semana desde que fuí a la mansión de Alicia para ayudar a las chicas a hacer su parte del informe de idiomas. La semana pasó lentamente, las clases avanzaron con total normalidad al igual que mis horas de trabajo.

Ahora, las cosas comenzaban a marchar un poco mejor. Ahora Daniel prefiere evitarme para así no entrar en una discusión, todo gracias a Tyler que le hizo entender que la violencia no era la solución a éste problema. Gracias a ello Daniel dejó de ser una molestia latente dentro del campus.

Pero todavía había algo que me molestaba, y eso era la llamada que me había hecho mi tía Margaret.

No puedo sacarme de mi mente todas esas palabras que me dijo a través del teléfono, constantemente pienso que en cualquier momento mis padres pueden llegar a España, más dispuestos que nunca a arrastrarme consigo a cualquier parte del mundo, lejos de toda ésta vida que tanto he estado construyendo durante éstos últimos meses.

Puede que incluso mis padres ya estén aquí en España, y quizás ya se hayan tratado de comunicar conmigo a través de mi teléfono, aquél que destruí cuando me dejé llevar por la fuerte molestia que sentí al enterarme de la noticia. Así que es imposible saber en qué momento mis padres pueden aparecer.

—¿Y bien?— Preguntó Doku sentado a mi lado derecho— ¿Ya encontraste algo? Llevamos más de media hora aquí.

— Solo han pasado diez minutos, y no, aún no encuentro nada, pero creo que dentro de éstos archivos puede haber algo— Respondí moviendo varias carpetas y documentos sobre una mesa que teníamos al frente.

— Ya me quiero largar de éste lugar— Bufó el asiático colocando un rostro de estrés y molestia.

Hoy me había levantado muy temprano para alistarme y correr hacia la cabaña de Doku, muy decidido le pedí al chico que me acompañara a investigar un misterio paranormal. El asiático se emocionó un poco por la noticia, pude ver mucho interés a través de su mirada, pero luego borró cualquier signo de emoción sobre su rostro para enmarcar mucha molestia, al enterarse que el misterio lo investigaríamos en la biblioteca de la universidad.

— Perdón, no quería ser el único chico que está dentro de una biblioteca un viernes por la mañana— Respondí leyendo los titulares de algunas de las carpetas frente a mis ojos.

— Ésto es una verdadera perdida de tiempo...

— ¡Encontré algo!— Exclamé sosteniendo sobre mis manos un documento algo deteriorado.

Era una investigación hecha por unos estudiantes del departamento de filosofía, la investigación se titulaba "Hechos y explicaciones referentes a la maldición del departamento de relaciones internacionales y sus orígenes"

— Sin duda aquí debemos de encontrar algo importante— Dije hojeando el documento, leyendo que lo habían redactado en el año 2002.

— ¿Estás seguro que realmente esa tal maldición existe?— Preguntó Doku con voz burlesca.

— Joder, claro que sí existe— Respondí con molestia, ya era la tercera vez durante ésta mañana que se lo repetía —  Ya te dije que suelo tener algunas visiones y alucinaciones, producto de esa maldición.

— Tengo conocidos que suelen tener visiones y alucinaciones pero no necesariamente están malditos... Suelen estar drogados.

— Pero sabes que yo no soy ese tipo de personas — Respondí viendo cómo todavía mis palabras no convencían al chico de la existencia de una maldición.

毒: POISONWhere stories live. Discover now