11.

170 17 55
                                    

Nicky's POV

Al terminar la canción Mariana subió al escenario y me beso en frente de todos, yo sonreía por qué el plan había salido perfecto y ella lo noto por qué sonrió sobre mis labios y susurro que también estaba feliz.

La gente nos aplaudía y chiflaba, volteo a ver a Cloe pero no está donde nos habíamos sentado, la busque entre la multitud y la vi con Lena dirigirse a las escaleras, volteo a ver a Mariana quien me guiaba para bajar del escenario y realmente se le notaba que estaba ilusionada.

-Llevame a tu depa. -Susurro en mi odio mordiendo mi oreja y besando mi cuello.

-Estas segura? Pensé que querías llevar las cosas despacio.

-Me tienes a tope! Pero si quieres te hago el amor despacio... -Me besó suavemente succionando un poco mi labio inferior y mordiéndole al final.

De un tiempo para acá, he pensado mucho sobre el significado de los besos. Con Cloe son de cariño, de deseo, por diversión... Algunas veces solo lujuria. Con Alison, aunque apasionados, son dolorosos y afilados... Cargados de necesidad. En otras ocasiones los he utilizado como armas, armas para satisfacer mis deseos. Literalmente veo a una chica que me gusta, apunto y disparo, haciéndola caer rendida y dispuesta a todo.

Ese beso que me entrego Mariana, estaba cargado de deseo, de pasión y ternura, sin duda insitando a que me la llevara a la cama de inmediato, pero en el fondo para mí no significó nada. Aunque correspondí el beso, estaba vacío, no logre depositar ningún sentimiento, aunque presentía que para ella significaba el mundo entero.

Hice caso omiso a esa voz dentro de mi, que me decía que algo andaba mal, (En esa ocasión sonaba como Cloe) y salí de Between con Mariana. Llegamos a mi departamento y aún me sentía algo extraña, pero intenté ignorarlo, estábamos a punto de cerrar el trato y no podía arruinarlo.

Dejé mis llaves en la barra de la cocina y nos dirigimos a la sala, me senté en es sofá y ella se sentó sobre mi regazo quedando frente a frente. Caliente. Sentí su boca caliente en mi cuello. Alison. Cruzo por mi mente. Le prometí terminar los juegos con Cloe y Mariana... -Concentrate... -Me decía a mi misma.

Pase mis manos por su espalda y llegué a su trasero. Firme. Apreté con más fuerza y ella gimió de placer. No quiero verla. Cerré los ojos y bese sus labios. Dulce. Mi lengua se introdujo en su boca y me encontré con la suya.

Me separé un momento de sus labios para sacarle el hermoso vestido plateado por arriba de los brazos. No llevaba sostén, sus senos eran más bien pequeños, copa B quizá, pero eran hermosos. Tenía los pezones pequeños y erectos, tome el derecho entre mis dedos y el izquierdo lo me ti a mi boca. Succione un poco y ella se estremeció, le fascinaba que jugará con ellos.

Duro. Sentía como mi clítoris comenzaba a despertar. Los gemidos de Mariana me excitaban mucho. Húmedo. Baje mi mano derecha a su entrepierna y estaba empapada. La acaricie sobre su ropa interior de encaje color negra y ella comenzó a moverse en un va y ven sobre mis dedos.

Frío. Me quitó la blusa y el aire helado hizo contraste con el calor de su piel. Calides. Me recosté en su pecho mientras ella se deshacia de mi sostén. Musica. Escuché su corazón latir rápidamente. Placer. Me apartó de su pecho para observar mis senos desnudos y una ola de placer me recorrió el cuerpo al sentir sus manos sobre ellos.

Me puse de pie y ella seguía prendida a mi con sus piernas al rededor de mis caderas, sin bajarla, subí las escaleras y la llevé a mi recámara, me dejé caer sobre la cama está vez estando yo sobre ella.

-Me encantas Nicky, no quiero que esta noche termine.

Cosquillas. Pasó su mano por mi costado provocando un leve ataque re risa y ella sonrió. Culpa. Me ve profundo a los ojos y yo intento desviar la mirada pero no me deja. Tomó mi rostro con ambas manos y me beso. Excitación. Podía sentir sus pezones erectos sobre mi pecho y mi entrepierna respondió palpitando intensamente.

Un Segundo MásWhere stories live. Discover now