Capítulo 4

64 12 32
                                    

Día Y
Tiempo pasado


El hombre de bata blanca le entregó la receta al pelicenizo, quién la leyó con el ceño fruncido, dificultado por la cursiva inentendible.

—¿Qué significa esto, viejo?— exigió saber al descifrar ciertas palabras.

—Significa que estás empeorando, Katsuki. Esos son los ajustes que hay que hacerle a tus aparatos.

El ojirrojo chasqueó la lengua, guardando el papelito sin cuidado en su bolsillo. Odiaba la palabra "empeorar" y todos sus derivados, en especial cuando se trataba de él, e incluso más cuando se trataba de su condición.
Salió del consultorio cuando su médico dio el chequeo por terminado, fijándose en las dos siluetas que esperaban por él del otro lado de la puerta.

—¡Kacchan! ¿Cómo te fue?— el pecoso habló primero, mirando con nerviosismo los ojos rojos del contrario, quien solo hizo una mueca y desvió la mirada.

Iida se acomodó las gafas: —Ya veo— dijo sin más, entendiendo el lenguaje corporal de su compañero. Una expresión de tristeza se hizo presente también en Midoriya.

—O-Oh...

—No necesito su pena. Ya muévanse extras, tenemos una misión— poniendo las manos en los bolsillos de su pantalón, empezó a caminar hacia la salida, siendo seguido al poco tiempo por los otros dos chicos.

Por el rabillo de su ojo, el peliverde pudo ver una cabellera roja entrando a otra habitación, volteó a observar la puerta recientemente cerrada, y unos segundos después regresó su atención al camino.

—Llamaré a Kirishima-kun para ver dónde está su grupo— informó Tenya, sacando de su bolsillo su celular.

El móvil sonó.

Y sonó...

Y siguió sonando hasta que finalmente la llamada se fue al buzón de voz.

—¡Kirishima-kun!— exclamó en el micrófono del aparato mientras su mano libre gesticulaba agresivamente — ¿Dónde están Amajiki-senpai, Togata-senpai y tú? ¡Debemos  reunirnos pronto y partir a los suburbios! ¡Llama en cuanto-

—¿¡Eh!?— chilló Deku con la vista clavada en su propio teléfono, con sus ojos tan abiertos que parecía que iban a saltar de sus cuencas.

—Midoriya-kun, agradecería que hicieras silencio cuando-

—¡Mira!— interrumpiendo el regaño del peliazul, el más bajo puso su móvil frente al rostro del megane, enseñándole lo que había desplegado en la pantalla.

"De misión con mis panas" decía bajo la foto subida por el usuario @r.riot_kirisaurio, en la que salía Eijiro en primera plana haciendo el signo de paz con los dedos; detrás suyo estaba Tamaki cubriéndose el rostro con su capucha; y al fondo se encontraba Mirio haciendo el tonto. Se alcanzaba a ver también la entrada a los barrios bajos de Tokio.

Con el buzón aún grabando su conversación, a Iida por poco se le desprende la barbilla del cráneo.
Bakugou se asomó para ver también.

—¿¡AH!? PELO DE MIERDA, TE VOY A MATAR— gritó robando el celular de las manos del ojiazul, y enseguida después, estrelló su dedo medio contra el botón de colgar.

Ingenium suspiró con pesadez, tomando su móvil de entre las manos de Katsuki.

—Será mejor que los alcancemos tan pronto como nos sea posible— finalizó, retomando la marcha.

.

.

.

Día Y
Tiempo presente


La noche anterior los 4 habían dormido en el piso con el único abrigo de los uniformes escolares y los brazos de cada uno de almohada.
No había hecho frío, tampoco había hecho calor. De todas formas, la posición rara en la que te habías acomodado te había hecho despertar con dolor en los músculos.

Ahora, sentada y hecha bolita en una esquina de la vieja fábrica, con Tamaki a tu lado dándole la cara a la pared, observabas al rubio caminar por todo el lugar con el pelirrojo parado sobre sus hombros como un equilibrista y sosteniendo su móvil lo más alto que su brazo se lo permitía.

"¿Son de una agencia de héroes o de un circo?" , te preguntaste, con los ojos **** clavados sobre ellos.

—Si buscan señal dudo que la encuentren— hablaste después de unos minutos de puro silencio— Ni siquiera funcionan bien los televisores. Si aún queda alguna empresa de red en pie en este enorme chatarrero debe estar mucho más al centro.

—No se pierde nada con intentar, ¿no? Además necesitamos contactar con nuestro escuadrón de apoyo— respondió Mirio con una sonrisa en el rostro.

—Aún así no-

—¡Togata-senpai, tengo una barra!— interrumpió Red Riot.

—¿ . . . e h ?

—¡Bien!

—Ok, no te muevas— el TinTin mamadísimo se irguió como una estatua, y en ese mismo instante, el celular de Eijiro comenzó a sonar. Él atendió a la llamada, poniéndola en altavoz para poder oír al emisor del otro lado de la línea sin alejar sus brazos del cielo— ¿Hol-

—MALDITO PELO PINCHO, ¿DÓNDE MIERDA SE METIERON? ¡LLAMÉ COMO 8 VECES!— una voz ronca y enfurecida retumbó por el cuarto de repente, exaltándote a ti y al pobre Amajiki. Mirio por su parte, estaba tieso como el tronco de un pino.

—¡Bakubro! Jaja, no vas a creerme, casi no hay señal aquí. Estoy usando a Togata-senpai como escalera.

—No me vas a creer cuando te haga una vasectomía gratis con una patada.

—Ya, ya, tranquilo. Espera, ¿este no es el número de Iida? En fin, le enviaré la ubicación a Midoriya, bye!

—¡NI SE TE OCURRA COR-

Rápidamente Eijiro terminó la llamada, mandándole enseguida después un mensaje al otro chico, siempre con los brazos en el aire, tratando de ser lo más veloz posible en caso de que la señal se perdiera; y una vez que lo hizo, el ojiazul aflojó los hombros, haciendo tambalear al que estaba parado sobre ellos.

—Quiero irme a casa...— el de orejas puntiagudas se deslizó hacia abajo, con su frente aún pegada a la pared, hasta quedar agachado a tu lado.

—¿Cómo le haces para convivir con éstos... cerebros de músculo?

Asomando un poco su cabeza hacia tu lugar, sus labios formaron una pequeña curvatura hacia arriba.

—E-Es que ambos son tan brillantes... tal y como el sol.

—...Supongo— sin realmente entender del todo las palabras del pelinegro, giraste la cabeza de repente al escuchar un golpe tosco contra el suelo, descubriendo a Kirshima boca arriba en el piso con una expresión de dolor en su rostro.

Tamaki se dio vuelta también, acabando sentando junto a ti.

—Si... "brillantes"...

•◦✿────────────────────

Siempre le quitan el celu a Iida en mis historias ajsjajsja pobrecito xd
Also colgar con el dedo medio es algo que Bakugou definitivamente haría jajsjajaj yo lo re veo, aunque sea de mame.

Nieguenmelo.

────────────────────✿◦•

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝔂'𝓼 𝓢𝓲𝓰𝓷𝓪𝓽𝓾𝓻𝓮✍︎ BnH x LectoraWhere stories live. Discover now