I.V

152 32 2
                                    

El salón estaba vacío, casi nadie se quedaba después de clases a excepción de él que siempre procuraba mantener las cosas en orden, o adelantar un par de tareas antes de ir a casa. Era mejor que volver y encerrarse en su habitación por el resto del día hasta que sus padres llegarán y pudiera verlos por un par de horas antes de irse a dormir. Su casa era silenciosa, como la escuela, pero al menos estando en la escuela podía concentrarse un poco más.

—Wonwoonie... -Murmuró Mingyu abrazándolo por la espalda. -¿Te enojaste?

WonWoo negó sintiéndose estúpido de tan solo recordarlo. A pesar de que a Suyen le gustará Mingyu seguía siendo su amiga, y él tenía todo el derecho de estar con sus amigos, de hecho, tenía todo el derecho de continuar abrazándolos y ser cariñoso con ellos. WonWoo no podía limitarlo, y menos cuando ocultaba de todos su relación. Giró para abrazar a Mingyu ocultando su rostro, sentía las mejillas arder y sería estúpido verse sonrojado.

-No tengo porque enojarme. -Respondió.

-Mírame y dime qué no estás molesto. -Mingyu lo apartó un poco para encararlo, sus preciosos ojos viéndose preocupados, como si realmente hubiera hecho algo malo. WonWoo solo pudo exhalar una risa.

-No estoy molesto. -Le dijo directamente tomando su mano. -Solo... estaba sorprendido de que ella se lastimara, nada más.

-¿Qué crees que haya sido eso? Cuando salí no había nada en el suelo.

WonWoo se encogió en hombros dando un par de pasos hacia atrás para alejarse de Mingyu, había intentado cerrar la ventana gracias a eso, no quería que nada raro cayera cerca suyo así que lo intento un par de veces sin excito alguno, al final optó por dejarla medio cerrada como siempre. Miró la ventana por un par de segundos antes de tomar sus cosas y caminar de nuevo hacía Mingyu. Ambos salieron del aula y no había nadie, como siempre.

WonWoo tomó la mano de Mingyu y entrelazó sus dedos.

-¿Entonces no estabas celoso? -Preguntó Mingyu en medio del silencio.

-No.

-¿Seguro? No me molestaría que estuvieras celoso, así podría mimarte hasta que te convencieras de que no hay nada de qué preocuparse.

-Sé que no tengo que preocuparme. -Mintió un poco. Suyen era bonita, y aún si no lo fuera habían mejores personas que WonWoo que querían a Mingyu. -Pero si quieres mimarme me gustaría un poco del pastel que hace tu mamá.

-¿Sabés que mi mamá me llama pastel a veces? Y ella me hizo.

WonWoo suspiró conteniendo la pequeña y estúpida risa que quiso salir.

Mingyu era su novio, de entre todas las personas lo había escogido a él y estaba feliz de que así fuera, a pesar de todo lo malo que pasaba en la mente de WonWoo. Él lo quería.

PARÁSITO -Meanie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora