CAPITULO 10

6.6K 333 10
                                    

 Me desperté por el irritante sonido del aparato que se hace llamar despertador. 

-Apaga ese material del infierno- gruñe Emily mientras se tapa con la almohada la cara para seguir durmiendo.

 -Emily, levántate que se nos hace tarde- le dije mientras me ponía de pies e iba a buscar mi uniforme. 

-No- Emily cada vez tiene el sueño mas profundo, ya que anoche no escucho la discusión entre Bárbara y Matt y hoy no quiere levantarse para ir a clase. 

-Hagan lo que quieran yo me voy a bañar y luego me voy al comedor ya que tengo un hambre de mil demonios- Salí de la habitación dejando a Emily y a Bárbara la cual se acababa de despertar cuando apague el despertador.  Abrí la canilla de agua caliente y pegue un salto al sentir todo lo contrario, el agua estaba helada, deje que caiga agua hasta salir caliente pero eso nunca paso, dure quince minutos al lado de la ducha para ver si el agua se calentaba pero nada paso así que, tome una ducha en el antártico, por el agua fría mañana tendría un resfriado pensaba cada vez que mojaba mi cuerpo. 

Llegue al comedor con veinte minutos de atraso lo que quería decir que en veinte minutos más debería comer y hacer la fila para que me den la comida.

 -¿Por qué demoraste tanto?- pregunto Jack al sentarme en la mesa. 

-Me tenia que bañar, y el agua salía helada así que estuve treinta minutos bajo el agua esperando a que saliera caliente pero esta ni se digno a dar rastros de calentura- respondí.

-¿Pero si te vio sin ropa como hizo para no calentarse el agua?- dijo riendo Chase hasta que Augusts lo fulmino con la mirada para que se detenga ya que el chiste no era tan gracioso como el pensaba.

 No me había fijado quienes estaban en la mesa hasta que caí que alguien no estaba; Lindsay.

 -¿Y Lindsay?- pregunte, metiéndome un poco de cereal en la boca.

 -No se sienta mas aquí- dijo Matt mientras me dedicaba una sonrisa picara. A la cual me limite a responder con un simple "Ha".

 Los siguientes minutos se pasaron rápido, lo cual agradecí ya que luego Chase y Jack empezaron a hablar con Matt sobre el motivo de la ruptura y sobre esa chica que era la causante de todo esto; Matt se limito a contestar varias preguntas sobre el nombre de la chica, y sus apariencias porque notaba que la tensión había subido y que yo realmente me sentía incomoda hablando del tema.
 Mi hermano en la secundaria cuando comenzó a ir era como el chico popular de años menores que se llevaba bien con los años mayores, yo en cambio siempre fui conocida como "La hermanita de Augusts" ya que nunca quise ser el centro de atención, en mi escuela anterior era una chica "normal" con un hermano guapo (como todas las plásticas lo llamaban), con unos padres normales, y siempre preferí estar rodeada de mis mejores amigas (Rose Marie, Taylor y Suzanne) que estar rodeada de gente  a la cual no le tienes confianza o preferí a veces "esquivarla", en cambio Augusts nunca fue así, mis padres nos llaman "Los hermanos blanco y negro" porque somos hermanos pero totalmente diferentes, Augusts odia estudiar en cambio yo... también pero nunca desaprobé una materia, Augusts es el popular yo no, Augusts prefiere estar con amigos en cambio yo prefiero estar en tranquilidad en mi cuarto leyendo un libro, pintando algo o viendo películas antes que estar todos los días rodeada de gente.

-------------------------------------------

El trascurso de las clases se paso demasiado lento como para que no me durmiera en la clase de biología donde teníamos que ver un documental sobre insectos y sus cualidades o algo así.

- A cumplir con el castigo se ha dicho, dije para mis adentros cuando llegue a la oficina de la directora para que me den la tarea que debía cumplir junto con el estúpido de Francisco.

Ya no soy la MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora