cinco/다섯

1.3K 108 96
                                    

Una semana, una maldita semana sin ver a su alfa, Tae intentaba llamar a Jimin cada vez que tenía tiempo, se llevaba a Yoongi a su trabajo con tal de no dejarlo solo, pero simplemente las cosas se le complicaban porque el omega estaba muy deprimido, lloraba todas las noches y se sentía abandonado, Taehyung le hacía saber que no estaba del todo solo, el estaba ahí con el, pero es que el lobo de Yoongi se sentía muy solo por no tener a su alfa con el y eso hacía sentir deprimido al niño. Las veces en las que Jimin habló con Taehyung siempre decía que iría, pero nunca lo hacía, Tae no podía creer que otras cosas eran mas importantes que su omega.

Un domingo por la mañana Taehyung se levantó temprano para hacer el desayuno. cocino unos deliciosos panqueques con jarabe orgánico, los dejo en la mesa y fue a levantar al pequeño omega que aun dormitaba en la cama, pensaba que los panqueques le subirían el animo.

– Yoonie, Yoonie bonito... Buenos días~ – Dejo un pequeño beso en su nariz mientras lo movía para que se despertara del todo – Ya esta el desayuno, cariño

– Buenos días...

su cabeza dolía cada vez mas, las mañanas se estaban volviendo pesadas para el, ya no soportaba, pero al ver el trato que le daba Taehyung todo cambiaba, una parte de el quería animarse  y estar siempre positivo, pero otra no podía dejar de pensar en el alfa que lo abandono.

– Mira, tu carita se puso mucho mejor,  ¿Ya no duele?

El menor pasó su mano por la parte afectada de su cara y sonrió.

– Ya no duele... ¡Ya soy bonito de nuevo!

– Tu siempre eres bonito, Yoonie 

cargó al omega y lo llevó a la cocina, le daba mimos mientras hacían el recorrido hasta el comedor, lo dejo en su lugar y sirvió leche en su vaso, se la dio junto con el plato que tenía su desayuno.

– ¿Cómo dormiste, bebé?

– Yoonie durmió bien~  – Dijo comenzando a comer.

Ambos tranquilos estaban comiendo, a Taehyung le gustaba la compañía que le hacía Yoongi, no se sentía tan solo como las veces antes de que se llevara al niño. De pronto la puerta sonó, alguien tocaba. Tae se levantó y fue hacía la puerta, miró serio al alfa que tocaba, era Park.

– ¿Cómo esta Yoongi? – Fue lo primero que dijo.

– a estado bien, ¿Qué se te ofrece?

– Vengo a verlo

–  Park, a pasado una semana, tu omega a estado triste porque piensa que su alfa ya no lo quiere y lo abandono, la primera noche intentó llamarte pero solo se escucho el sucio acto sexual que tenías con Jungkook

– eh estado ocupado con la agencia, y el ya debería saber que es, ese tema se ve en primaria 

– Jimin, se un poco mas maduro en la situación de Yoongi... No puedes ser mas descarado y estarle poniendo los cuernos en su cara.

– Como sea... hablaré con el

El alfa pasó al departamento, encontró a su lindo omega desayunando, este se emociono al ver que su alfa vino por el, pensaba que ya no vendría, se sintió feliz. Se hinco de manera que se pusiera a su altura, beso la mejilla de su pequeño y sonrió.

– Gi, he venido como te lo prometí

– ¡Alfa!  – Abrazó a este y dio un pequeño beso en sus labios – Te extrañe... Yoonie se sentía solito...

– No seas estúpido, Tae esta contigo y yo iba a venir, no tienes porque sentirte solo

Yoongi mordió su lengua al escuchar a su alfa, quería retener el llanto, no pensaba que lo insultaría, por mas leve que sea el insulto, viniendo de Jimin era un gran daño.

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora