catorce/ 십사

716 63 10
                                    

Las cosas con Taehyung y Jungkook fueron de mal a mejor en toda la tarde, ambos se comportaron de manera amable y descubrieron que no eran tan diferentes, solo que no se habían dado una oportunidad para conocerse aparte de la vez que tuvieron sexo por el celo de Jungkook. Hablaron y se echaron en cara sus errores, Jeon sabía que había echo las cosas mal, Taehyung comprendía, Jungkook no podía sentir empatía por el ser mas indefenso, pero igual no tenía que ser una excusa por todo el mal que probablemente le costaría un futuro a una persona. 

Tal vez como te crían es como te comportas en un futuro, lo que te enseñan o te causan las personas. Los padres de Jungkook nunca fueron tan cercanos, solo estaban casados porque Jungkook estaba ahí, este tenía que ser testigo de toda la ímpetu de su familia, ambos betas se gritaban y a veces se golpeaban, y al mas pequeño le tocaba observar. A decir verdad Jungkook nunca sintió algo por el echo de que sus padres de golpearan o se gritaran en su rostro, solo quería que por una vez en su vida en su casa nadie gritara, lo irritaba con facilidad. Los padres comenzaron a notar el problema de Jungkook cuando los llamaron de la escuela porque su hijo había golpeado a otro niño al punto de romperle la nariz y dejarlo con una fractura de brazo, pusieron mas atención con la salud mental de Jeon y fue ahí cuando se diagnostico la alexitimia. Después de unos años los padres por fin de divorciaron y dejaron a Jungkook a su suerte en un bar donde era tratado con crueldad y algunos alfas lo tocaban sin su consentimientos, hasta que unos años mas tarde apareció Jimin pidiendo una botella de vodka, lo demás ya se lo saben.

Volviendo al momento, Taehyung pasó un rato en el parque con su predestinado, ambos se sentaron en una banca después de a ver caminado por casi todo el sitio, nunca pensó que la sonrisa de la persona a quien llego a odiar fuese tan linda, y estaba seguro que no era manipulación lo que pasaba.

– Tae... yo... ¿Crees que pueda hacer las cosas mejor desde ahora?

– Eso dependerá de ti, te apoyare si estas dispuesto hacer lo correcto, pero aprende a controlar tus emociones 

– Lo se... solo quiero hacer las cosas bien, ya veo lo que le causo a otras personas me afectan igual a mi, aunque no siento nada por ellas causan problemas

– Hazlo por ti, Jeon – Agarro las manos del omega y lo miró a los ojos – Eres mucho mas que un cuerpo lindo o una enfermedad, solo enfócate por el momento en cuidar de nuestro bebé e intentar hacer las cosas bien. Pienso que todos necesitamos una segunda oportunidad y tu no eres la excepción. 

– Gracias, Tae... intentaré hacer las cosas bien desde ahora

Ambos quedaron hipnotizados con sus miradas, un hermoso brillo estaba en sus ojos, ambos podían sentir esa conexión que les había dado el destino por unos segundos... al menos antes de que sonara el teléfono de Taehyung, ambos soltaron un suspiro por el final del bonito momento que estaban teniendo, Kim contesto el teléfono, nunca pensó escuchar a Jimin tan alterado.

– ¡¡Taehyung!! T-Tienes que venir rápido al hospital ¡Ahora!

– ¿De que hablas? Jimin tranquilízate...

– ¡No! ¡Ven rápido! E-Es Yoongi... E-El cachorro

–  Ahora mismo vamos

Eso basto para que Taehyung colgara y agarrara a Jungkook de la mano para comenzar a correr, si algo le pasaba a Yoongi y a ese cachorro no iba a perdonárselo, ese bebé también era suyo,  el cuidaba a Yoongi y al cachorro, el había estado  la mayor parte del tiempo en el embarazo de Yoongi.

Jungkook no sabía como sentirse, literalmente no le causaba algo, ¿Nervios tal vez? o sería las feromonas de miedo que soltaba Taehyung una vez que conducía hasta el hospital.

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora