Capítulo 1

17 1 0
                                    

17 de Agosto de 2020...

-Lo siento señorita-  Dice aquel hombre con bata blanca, sentía su mirada de lastima sobre mi – Hicimos todo lo que pudimos...- continua hablando mientras toca mi hombro en forma de apoyo. Claro que lo hicieron, siempre lo hacen o por lo menos siempre lo dicen.

-¡N-No!- grito entrecortadamente cuando apenas logro recuperar el aliento – No...- no puedo creerlo, no logro asimilar esta verdad, siento un desgarro interior, es mi corazón haciéndose trizas. ¿Me dejo? ¿Realmente me dejo sola? Me abandono en este mundo, me lo arrebataron... y ahora no soy más que un mar de llanto, mi cuerpo no para de temblar, no me salen las palabras. Siento que alguien me abraza, no me importa quién es, sé que no es él y eso me parte aun más. Asimilar un mundo donde sus brazos ya no me protegen, donde sus ojos ya no los veré jamás, su risa... su voz... ya no está, es la segunda vez que la muerte me arrebata al hombre que amo.
Ya perdí a mi primer amor cuando solo era una adolescente, aun recuerdo ese día y ese dolor aun sigue en mí. Veníamos de cenar, solo estábamos caminando por la misma avenida que aun recorro para ir a la universidad, pasar por ahí y recordar el momento en que aparecieron aquellos hombres gritando desesperadamente que le diéramos nuestras cosas, no traíamos mas que nuestros celulares y un poco de dinero; él me protegió, Leonard se puso delante de mi cubriéndome completamente... y lo apuñalaron, recordar su mirada, me miraba con paz.

–Estas a salvo, al menos te protegí- me dijo sonriendo débilmente... Mi mejor amigo, mi primer amor, mi escritor favorito, solo llevábamos 3 años saliendo y lo perdí, me lo arrebataron...
Y ahora... vuelvo a perder a mi amor, Eros, mi dulce Eros...
El siempre estuvo para mi, siempre me apoyo, tuve la suerte de conocerlo en la universidad aunque estudiáramos carreras diferentes. En las noches de tormenta, en mis días más tristes, siempre estuvo conmigo y ahora... ya no... ¡Me niego a aceptarlo! No puedo soportarlo. 

-¡N-Noo! No puede ser... ¡No de nuevo!- Empiezo a gritar, mi cuerpo sigue temblando y mi vista se nubla aun mas, mientras de mis ojos caen ríos de llanto -¿D-Donde esta mi Eros? ¿Dónde está? ¡Por qué me dejas así!- comienzo a gritar con todas mi fuerzas, no puedo aguantar el dolor, no distingo a nadie, no lo encuentro ¿Dónde está mi amor? ¿Dónde...?

-¡Rápido! ¡Un calmante aquí!- escucho gente hablando, siento que me agarran de los brazos. No me importan, solo lo quiero a él. Me ayudo a salir de mi tristeza, y ahora me creo una nueva; siempre fue comprensivo con mi dolor por Leonard, me dedicaba sus más hermosos dibujos y ahora... ¿No verlo? ¿No escucharlo de nuevo? No creo resistir todo esto otra vez. Todo por mi culpa, le pedí que viniera para acompañarme, que me sentía mal y él como siempre... vino, pero esta vez... esta vez jamás llego para decirme que "todo estará bien, estoy aquí" y ahora ya no oiré esas palabras provenir de su boca. Maldito conductor borracho, maldito capricho mío el llamarlo para que venga; si tan solo Eros hubiera visto si alguien venía en sentido contrario, si tan solo ese infeliz borracho no hubiera manejado, si tan solo... la vida me dejara vivir en paz y con amor...
Siento mi cuerpo más ligero, de pronto me siento con mucho sueño y sin más me dejo caer...

No de nuevo -La historia se vuelve a repetir- [+18]Where stories live. Discover now