4

49 6 1
                                    

Recuerdo que cuando tenía 5 años me gustaba salir a pasear con mi mejor amigo, aquel que vivía a unas casas de la mía, era mayor que yo por 4 años, siempre jugábamos y corríamos por nuestra vecindad, él se había diagnosticado como un futuro alfa y siempre me cuidaba, incluso comento que iba a hacer un omega, pero de acuerdo con mis padres, a mis 3 años presente mis primeros síntomas de ser un beta, aun así él dijo que fuera lo que fuera él estaría a mi lado

Tae, siempre cuidaré de ti, ya seas presentado como alfa, omega o beta, te cuidaré.

—¿De verdad hyung?

—Claro que sí, lo prometo —me tendió la mano y dijo—: Prometo jamás soltarte.

Pero esa promesa se esfumó como aire, el día después de su promesa al ir a buscarlo, desapareció, cuando pregunte sobre el paradero de su familia a sus vecinos cercanos solo me había respondido—: En la madrugada llego un camión de mudanzas y desaparecieron.

Me molesté tanto, jamás me había sentido tan traicionado y herido, hice que mi subconsciente le olvidara, pero no podía.

Meses después por el vecindario se rumoreaba que sus padres se habían divorciado y que cada uno inicio su nueva vida por otro camino, decían algunos que el pobre niño fue enviado a vivir a Japón con sus tíos, porque sus padres estaban "ocupados" con sus maneras de encontrar otra pareja que les alimentara la boca.

Vaya mierda más cruel, él tenía 11 años y fue echado de su hogar y país por problemas de "adultos".

En ese punto, vi como los adultos eran como... La personificación del egoísmo.

Entendí en aquel momento, que no quería vivir como uno, pero ahora tengo 25 años y me pregunto que en estos días me he vuelto egoísta conmigo mismo, por haberme impedido pensar en mi primero -cuando tenía más prioridad mi salud que el rompimiento de Jimin- o comer poco para verme bien o, el no vivir como omega, pero yo no lo sabía, fui engañado ¿Por mis padres? ¿Doctores? No lo sé, pero cuando regresé, lo último que quiero es ser egoísta a pesar de mis ideales.

Estoy seguro Tae, que cuando seas grande serás mejor que mis padres o los tuyos.

—¿*** y tú?

—Seré un caso perdido.

—¡No! Cuando seamos grandes seré tu mayor influencia y crecerás también como yo.

—¿Y cómo es crecer "según" como tú?

—No ser egoístas.

—Entonces no te separas de mí.

—Nunca hyung y si te desvías del camino iré por ti para que sigas conmigo, en el buen camino.

—Estaré siempre de ese lado.

Me gustaría estar a su lado de ese pequeño alfa y corroborar si realmente sigue en el primer camino o decidió salir de él.

Yo me desvié, es normal, supongo.

Somos seres humanos y cometemos errores, pero una vez aprendida nuestra lección entendemos que el egoísmo es parte natural de nosotros y que no se puede vivir sin él, pero se puede reprimir.

gamma [KT]Where stories live. Discover now