Capítulo 5

18.5K 2.6K 2.9K
                                    


Capítulo 5. Luz de luna

*Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas

Su familia se encontraba durmiendo a esa hora de la madrugada, Taehyung subió a su dormitorio silenciosamente, se liberó de su chaqueta, percatándose de que se había quedado con la bufanda cachemira de Jungkook. Se la quitó a regañadientes y se fue hacia la ventana esperando poder verle. Fue un movimiento absurdo, frente a su casa, y junto al bordillo donde se había bajado de su auto ya no había nada. Se había marchado hacía un buen rato. Taehyung apretó la tela entre los dedos, su corazón aún palpitaba con un ritmo que desconocía. Decidió desprenderse de todo lo ocurrido (incluyendo las hormonas de Jay) metiéndose en la ducha.

Su remojón no pasó de los diez minutos, salió vestido con un pijama de terciopelo y sacudiéndose el pelo gris con una toalla blanca. Nada más regresar a su habitación, se sintió cansado por todas las cosas que había tenido que hacer el sábado. Él sólo esperaba poder disfrutar una noche de estar con amigos y conocidos, y no sentirse incómodo, cobarde, asustado, o tener ganar de llorar de impotencia.

Taehyung soltó la toalla sobre la cama y agarró un peluche con forma de ovejita que dejó junto a la almohada. De alguna forma, sus actos dejaron de volverse racionales. Tomó varios cojines rosas, una manta de lana azul a la que tenía cariño, de cuyo borde colgaban bolas de lana, una de sus sudaderas favoritas que Jimin le regaló las navidades pasadas, y su boina preferida. Lo colocó todo el círculo, alrededor de los bordes de su cama, su instinto le hizo agarrar un puñado de lápices de colores acuarelables que adoraba, dejó caer el puñado sobre la cama, agregó una caja de pinceles secos y desgastados que tenía desde los dieciséis, un puñado de caramelos de menta y limón que siempre guardaba en sus bolsillos, sus bocetos al carboncillo, y un peine que guardaba desde los diez años. Después, se tumbó justo en el centro con una almohada a la que enrolló la bufanda de Jungkook. Hundió la cabeza y estrechó la almohada, sus párpados se cerraron, el aroma de su bufanda le hizo sentirse como en casa, se hizo un ovillo, la cama estaba llena de cosas, ni siquiera podía extender las piernas. Pero se sintió a gusto, protegido, embriagado por objetos aleatorios que le aportaban buenas vibraciones, sentimientos y seguridad. No quería salir de allí. Se quedó durmiendo muy rápido y no se movió en toda la mañana.

—¿Cariño? —escuchó la voz preocupada de su madre por la mañana—. ¿Qué ha pasado? ¿Estás anidando?

Taehyung pestañeó, abrió los ojos confundido y giró la cabeza algo desorientado.

—¿Hmnh?

—Oh, dios mío —exhaló su madre, llevándose las manos a la boca—. ¿Te has quedado embarazado?

Se aproximó cuidadosamente hacia el omega, sentándose en el borde de la cama. Tocó su cabeza afectivamente y le preguntó si necesitaba algo de comida o cualquier cosa. Taehyung se desperezó de inmediato, se incorporó sobre la cama y no tardó demasiado en percatarse de lo que había hecho. Llevaba un montón de horas durmiendo allí, con el instinto relajado, conciencia inexplicablemente tranquila y un extraño bienestar que no sabía de dónde diablos había salido. Eran casi las dos de la tarde.

—¡Oh!

Taehyung pateó sin querer una almohada, un puñado de lápices se escurrieron al suelo, estuvo a punto de volverse loco cuando vio que había perdido toda la mañana del domingo sin hacer realmente nada productivo.

—Tae, ¡cariño! —su madre estaba a punto de zarandearle por los hombros para que le respondiese a si realmente iba a ser abuela del cachorro más bonito del mundo.

Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang