Capítulo 10

17K 2.1K 2.2K
                                    

Capítulo 10. Clavado como una espina

*Esta historia pertenece a Chispasrojas. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas

Jimin sólo era un niño de cachetes grandes y suaves, con ojos de cachorro. Una tarde en la que Taehyung volvió a su casa, Jimin se enfrentó a su madre y escuchó con atención sus frías palabras.

—Prométeme que te alejarás de ese omega —le suplicó Solaine—. Sé cuánto quieres a ese mocoso, pero la sangre lo es todo si quieres ser algo como sub-alfa.

—M-mamá...

—Jimin, prométemelo.

Los ojos de la mujer se encontraban enrojecidos, desorbitados, la dura enfermedad que arrastró con la vida de su progenitora le robó lentamente su encanto, la capacidad de caminar, su salud mental, su amor maternal.

—¿Eso es lo que quieres ser cuando crezcas? Un débil sub-alfa, con una criatura estúpida que se dejaría follar por cualquiera —pronunció con crueldad—. Tendrá cientos de cachorros, no podrá trabajar, su mala salud le obligará a estar en casa mientras da a luz a más hijos beta-

—Amor, no le digas esas cosas al niño —Ikari entró en el dormitorio, apartó a su hijo Jimin tapando sus oídos con ambas manos—. No puedes hablarle así, ¿comprendes? Tiene nueve años.

—¡Tú ni siquiera sabes lo que es proteger a alguien! —gritó su esposa, trató de lanzarse sobre él y cayó precipitadamente de la silla al suelo.

Ikari sacó a Jimin del dormitorio.

—Ve a tu habitación —le indicó al niño, él obedeció y el hombre se giró en redondo para atender a su esposa—. Cariño, déjame que te ayude.

Tomó sus manos cuidadosamente y la ayudó a sentarse sobre el suelo.

—Le convertirás en una criatura débil —le acusó su esposa llena de lágrimas —, d-dependiente...

—Jimin es fuerte. Más que tú y yo.

—Debí matarle cuando nos dijeron que era sub-alfa, n-nunca llegará a ser nada, la sombra de los demás le eclipsará. Los sub-alfas no son nadie... no son nada... este mundo s-sólo está controlado por alfas...

Ikari no dijo nada, ayudó a su mujer a levantarse (apenas podía caminar a esas alturas) y le ofreció su medicina. Esa tarde, Ikari le dijo a Jimin que no podía volver a traer a Tae a casa. Tampoco hablar de él delante de mamá. «Mamá no podía saber que tenía un amigo omega». En una ocasión, meses más tarde, le clavó un punzón a su propio hijo, convencida de que era una inyección que iría a aliviarle. La moqueta azul del dormitorio se tintó con una mancha de sangre.

Ikari se llevó a Jimin a otra casa, con sus tíos paternos. Años después, aún tenía la marca en el antebrazo. En ocasiones, le oía gritar que era un sucio y arrastrado omega en su mente. Le pidió que no se quedase embarazado, le suplicó que se quitase la vida pronto.

Solaine estaba mal de la cabeza, su degeneración celular y física formó parte de una enfermedad rara que no pudieron controlar los médicos. Ikari hizo todo lo posible para pagar medicamentos que no sirvieron para nada. Lo único que pudo escuchar de su madre, fue a Ikari hablar con su tío sobre que su esposa había perdido mucho antes a su pareja predestinada. Murió en un accidente, estaban juntos, ella se quedó vacía. Creía que habían estado enlazados, pero el mordisco no lo tenía ella, sino la pareja que perdió, de una casta inferior. «Eso explicaba su extraña obsesión». Cuando Solaine e Ikari se casaron, todo iba bien, pero después de tener a un hijo sub-alfa, se obsesionó con la idea.

Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora