05 Años Atrás - Comienzos De Junio

74 13 12
                                    

Comienzos de Junio del 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzos de Junio del 2015

—¡Mamá! ¡¿donde están mis botas?! —chillo por mientras que sigo buscando por todos lados.

—¡Están en la sala Amber!

Corro con mi bolsa por mientras que Zeus sigue mis pasos, amaría llevarlo, pero no se podrá.

Damien me tenia que recoger porqué viendo la situación ninguno de los dos dijo que esto era una simple mentira y menos al frente de nuestros padres, pero al salir de esas puertas solo éramos amigos; saliendo con las personas que realmente nos gustaban.

Ninguno más hablo sobre mi fiesta número diecisiete.

Ninguno más hablo de que algo más pudiera pasar entre nosotros dos.

Y ninguno hablo de que nuestra mentira pudiera volverse realidad.

Escucho el timbre y sonrió porque sabía que era él. Me pongo la otra bota y corro a abrirle, pero quedo sin palabras al verlo con una chica morena color canela, era hermosa, tenia el pelo ondulo en una coleta y ya llevaba un bikini amarillo puesto por mientras que lo tapaba el vestido blanco floreal que llevaba puesto.

—¿Nos vamos? —indaga y asiento, me despido de mi madre. Y salgo con ellos.

Había un Jeep blanco al frente de nosotros. La chica ni me saludo ni nada, solo agarró a Damien por la mano y salió corriendo adentro del Jeep.

Al parecer Damien era el que manejaba y su acompañante era ella. Comienzo acercarme hasta que la puerta de atrás se abre haciéndose ver a un chico canelita también con unos ojos algo penetrantes y su cabello hecho café. Sonríe al verme y me extiende su mano para ayudarme.

—Dame tu bolso, debe pesarte —su acento es más notorio que el de nosotros. Cosa que me gusto.

Por ahora yo no salía con nadie, mi prima me había enseñado algunos chicos del colegio, pero le dije que no necesitaba, que no estaba interesada. Pero en años más adelante me veré en las mismas con ella.

El chico me ayudo a subir, tenia un short playero azulado y una camisa blanca, se le veía muy bien. Por mientras que la chica que estaba adelante en el asiento del acompañante hablaba alegremente con Damien, haciéndolo reír a carcajadas. No pude sentir celos en escucharlo así, por algún motivo quería amortiguar la caída que podría tener por importarme tanto.

Era una hora de ida a la playa Orellana. Así que saco mis auriculares y reproduzco un poco de música para dormirme, porqué no niego que ir en carro y sentir el aire en mi rostro me hace querer dormirme hasta llegar a mi destino.

Reproduzco en aleatorio y comienza a sonar Fuck Feelings haciéndome caer en la realidad en que cae tal canción. Tranquilizo mi impulso de querer abrir la puerta y salir rodando por la carretera. Hasta que veo como el chico que está a mi lado agarra mi celular quitando la música, lo miro, pero no lo detengo y pone una que desconozco.

Un amor escrito en palabras #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora