Capítulo 25 - Amber

54 10 3
                                    

El sol entraba nuevamente después de tanta tiniebla, lluvia y trueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol entraba nuevamente después de tanta tiniebla, lluvia y trueno. Lo habíamos pasado durmiendo, tapados hasta los hombros, aunque Damien me abrazaba para darme calor.

Me levanto y Damien no está a mi lado, Zeus está sentado en el sillón mirando hacia la puerta, dónde está la ventana abierta. Tenía los ojos achinados por el sol que entraba en ella. Sonrió y me acerco lentamente hasta quedar a su espalda, lo abrazo y el me lambe el cachete, lo cual río y miro hacia a fuera.

Y es ahí donde lo veo, esta sin suéter, llevaba solo un neopreno hasta las caderas. Lo estaba disfrutando, manejaba la tabla como si conociera cada movimiento que le diera cada ola y el mar lo complacía con olas grandes. No se cuánto me quedé ahí admirándolo hasta que decidí arreglarme y hacer el desayuno.

Siento un beso en mi cuello lo cual sonrió por mientras que terminó de poner la mesa. Me doy la vuelta y le doy un beso. Sabía a mar, salado, su cuerpo estaba tostado y la arena se depositaba en él.

—Ve a darte un baño que yo te dejaré tú desayuno tapado ¿sí?

—¿No desayunaremos juntos? —pregunta lo cual yo me acerco un poco a él.

—Pueda que no. Quiero ir a comprar algunos adornos para tener en casa —asiente y me da un beso en la frente.

—Cuídate sí, me llamas por cualquier cosa —asiento y él ve a Zeus que seguía en el sillón—. Por lo que veo lo pasaré contigo hoy.

Y así fue. Me había puesto un vestido floreal que es pegado al cuerpo y con una chaqueta rosada. Agarré la bicicleta y me fui a pasear. Estar paseando por estás calles de Lastres, donde uno queda encantado por los colores de sus casas, llenando a la gente de alegría.

Me he dado cuenta que su actividad pesquera es muy activa igual que su gastronomía y sobre todo el trato de su hermosa gente que al final convierte este sitio como el mayor encanto de mi país. Incluso fue declarado como uno de los pueblos más bonitos de España incluso es un pueblo ejemplar de Asturias desde el 2010 y Conjunto Histórico Artístico.

Puedo decir que desde q llegue aquí siento que me abierto más al arte, aunque al principio me tire mil dibujos al agua. Pero siento que he abierto poco a poco esa grieta que me tenía encerrada por meses. El amor de Damien me impulso a poder seguir, pero termine siendo yo y más las vibras que siento cada vez que veo este cielo o por el simple hecho de ver a la gente andar.

Y desdé ese entonces me puse como primer lugar de todo lo que mi corazón siente, solté el pasado, abracé al futuro y me di la mano con mi presente. Por qué sigo siendo yo, porque extrañe esté aire de libertad, el oír a las olas llamar mi nombre y el aire puro que sigue siendo el perfume de mi papá.

Lo extraño. Y demasiado.

La tarde comenzaba a caer, había comprado adornos en arcilla donde eran decorados y pintados por la gente de su pueblo, algunas postales ya que tengo pensado a escribirle a mi mamá lo antes posible. Pase mi tarde compartiendo con personas que me daban tour por el pueblo. Conocer la iglesia de Santa María de Sábada que data del siglo XVII, fue remodelado y ahora tienes un toque neoclásico que al final le pedí a una de las chicas que estaban conmigo me tomaran fotos.

Un amor escrito en palabras #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora