24. Tío Lorcan

110K 17.6K 20.8K
                                    


Tío Lorcan.

Callum.


Pocas veces en mi vida he esquivado a una persona con tanto esmero y dedicación, mucho menos a una que hasta hace poco quería ver en tantas partes y formas pudiera, pero esa es la realidad: estoy evitando a Clover.

Y no es que no quiera involucrarme nunca más con ella o terminar la espectacular relación que estamos construyendo, pero me siento un poco avergonzado y aun afectado de todo el asunto de Terminator malvado en la fiesta del viernes.

Stephan se queda callado cada vez que le pregunto si vio a Clover asustada de mi reacción y esa es toda la respuesta que necesito porque ¡Por toda la mala suerte! Si hasta el mismísimo Stephan tenía miedo de mí, me lo admitió mientras nos bebíamos unas cervezas en la sala tras una hora de haber llegado de la fiesta, pero no hubo tiempo de centrarse demasiado en eso porque pronto nos llegó la información de que el estudiante de segundo año que había estado convulsionando, se encontraba en un estado de coma por el consumo de alguna mierda tóxica que no lograban descifrar y ambos pensamos en lo mismo: Bryce. Eso por un momento casi me vuelve loco de nuevo, porque él cada vez se vuelve más peligroso y eso me llena de rabia.

Yo, el tipo irlandés optimista, se llena de ira de solo de pensar en su nombre, en ese nivel de desprecio y rechazo me encuentro.

Camino por los pasillos, es pasada la hora del almuerzo, pero adrede organicé para esta hora mi reunión con el profesor que quiero que sea mi asesor de trabajo de grado, por suerte a él le han gustado dos de mis cuatro propuestas, me hizo correcciones y me pidió que dentro de dos semanas le traiga correcciones, pero aceptó ser mi asesor y eso me tiene al menos un poco optimista, porque de resto, la verdad es que la semana no está empezando bien.

Yendo hacia el estacionamiento en donde se encuentra mi auto, me doy cuenta una vez más de que la universidad se encuentra con un vibra bastante baja y negativa, pero eso tiene sentido cuando te das cuenta que el alumno del viernes que estuvo en coma, hoy falleció, su cuerpo dejó de responder, su corazón se detuvo y simplemente así se convirtió en otra cifra en el mundo: un joven que falleció a causas de las drogas; solo que su caso es diferente, no sé qué porquería le vendieron, pero ¡Joder! Esto es una mierda.

Esa fiesta fue un terrible desastre. Una vez más me encuentro recordando la manera en la que ataqué a Bryce, cómo me cegué y estaba dispuesto a ahogarlo, pero no puedo arrepentirme cuando recuerdo la forma asquerosa en la que tocó a Clover, cómo la tenía aterrada y la forma en la que lo disfrutaba.

Estoy tan preocupado, trato de pensar en soluciones que podrían llevarlo lejos o terminar con esta situación, pero no encuentro salida. Todo sería diferente si solo él fuera un estudiante más, alguien cualquiera, si no tuviese poder o contactos.

Subo a mi auto y suspiro antes de darle un golpe al volante, más que frustrado con todo esto, no se supone que las cosas tendrían que ser así de angustiosas, me molesta tener que dedicarle tantos pensamientos a esa basura.

Antes de poner el auto en marcha, a lo lejos, veo a Michael, no llegó esté fin de semana a dormir a la casa, por lo que Stephan y yo no hemos tenido la oportunidad de hablar con él, pero será mejor que lo hagamos muy pronto porque lo quiero fuera de la casa, su cercanía con Bryce solo nos traerá más problemas.

Finalmente salgo del estacionamiento y en lugar de ir directo a la casa, paso por el supermercado a hacer unas compras porque no nos queda mucho en el refrigerador y tengo hambre, supongo que hoy me toca cocinar. Por suerte no tardo demasiado en ello por lo que pronto estoy estacionándome frente a la casa y encontrando, al bajar del auto, sentada en los escalones a una pelirroja de ojos verdes con tres maletas enormes a sus pies.

Clover (Parte I y Parte II)Where stories live. Discover now