Parte 17: ...Antes De La Tormenta

48 16 2
                                    

Lucan, Niika, Eddy, Xaria y Alex miraban impresionados el reino ardiente. Múltiples Dark Spirits, Dark Slugs y Ghast orbitaban cerca del castillo.

Alec: Increible...

De repente, una voz se escucho. Todos voltearon y miraron el portal.

Xaria: Rápido!

Los cinco se ocultaron en una columna y observaron a cuatro Netherans, los cuales salieron del portal y se alejaron al castillo.

Niika: Por poco.

Alec miró a Lucan, Niika y Xaria y luego A Eddy y su armadura. Alec sonrió y corrió hacia los Netherans.

Lucan: Que crees que haces?

Xaria: Yo digo que quiere matarse.

Alec embistió a uno de lo guerreros y lo estrelló contra una roca.

Guerrero Netheran: Pero que...

El guerrero no tuvo tiempo de reaccionar, pues el teniente lo atacó y lo tiro violentamente al suelo. Los dos últimos Netherans tomaron a Alec, lo tiraron al suelo y sacaron sus espadas, dispuestos a matarlo. Niika y Lucan se abalanzaron sobre los guerreros hasta tirarlos al suelo. Ambos sacaron sus armas y se disponía a matar a ambos.

Alec: Esperen!

Ambos miraron a Alec.

Niika: Y para que atacaste?

Alec: Pará hacer esto!

Alec le quito el casco a uno de los guardias y lo noqueo, luego se acercó al segundo e hizo lo mismo.

Xaria: Que demonios estas haciendo?

Alec: Estoy improvisando (se pone el casco).

Abbigail estaba mirando el trono de End Light. Por los pasillos del trono, Light Spirits, Light Dragons y Light Slugs la miraban. En la sala del trono se encontraba la corona de los Light Kings. Abbigail avanzó lentamente mientras que los entes de luz la miraban con cada paso que daba hacia la corona, pero en cuando llegó, la corona se desintegró. Abbigail miró confundida el lugar en donde la corona se había vuelto polvo. De repente, se escucho un llanto y un rugido de dragón. Abbigail miro el techo, el cual comenzó a desintegrarse, revelando a un enorme dragón sobrevolando End Light. Montado en la criatura se encontraba un Light Knight el cual tenía la armadura algo dañada y abollada. El Light Knight llevaba una canasta, de la cual provenía el llanto de un bebé. De repente, una armadura de Light Knight apareció frente a Abbigail y el cielo blanco se volvió naranja, dejando caer ríos de lava alrededor de ella. La Light Queen volteo y miró a Chronos acercarse hacia ella, con la Nether Blade en su mano. De repente, el pecho de Chronos es penetrado por una hacha de combate y cae muerto, soltando la Nether Blade. Al caer, se revela a Pythus avanzando con el hacha manchada de sangre y avanzando amenazadoramente hacia ella, el llanto de la bebé se hacía más fuerte, más los gritos que provocaban los entes de luz al caer muertos. Frente a Abbigail comenzó a materialisarse una espada exactamente igual a la Nether Blade. En cuanto de crearse, la espada emanaba un aura blanca y morada. De repente, la espada explotó y se escucharon miles de voces gritando de dolor.

Abbigail: NO!!!

Abbigail despertó exaltada y Denny, junto con Galleous, Thalleous, Manuel, Trevor y Saxon se acercaron a ella.

Abbigail: No!

Denny: Abbi!

Abbigail: No!

La Light Queen miraba asustada a Pythus, quien la miraba de una manera psicópata, hasta que parpadeo. Al hacerlo, Pythus ya no estaba a su lado, era Denny quien se encontraba ahí.

Songs Of Time (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora