Parte 20: Es Este El Fin?

42 15 0
                                    

El aura de Sant se apago, haciendo que las alas desaparecieran y cayera rapidamente.

Jaime: Sant!

De la espalda de Jaime salieron alas verdes cubiertas de enredaderas, elevando lo rápidamente y atrapando a Sant. El Kaltaris bajó lentamente y lo coloca en suelo. Los Caballeros de Ardonia corrieron hacia el y se quedaron agachados.

Ria: Sant?

Thalleous reviso su pulso por unos segundos.

Thalleous: No está respirando.

Achillean/Tidesinger: Que?

Achillean reviso también su pulso.

Achillean/Tidesinger: No... NO!!

Agustina: Espera, no tiene pulso, pero sus marcas...

Las marcas del Sendaris seguían encendidas, indicando que seguia vivo. La mano derecha de Sant se elevó encendiendo sus marcas. Lejos, en el Monte Velgrin, un pozo de lava comenzaba a borbotear hasta finalmente elevar un mango negro para que finalmente saliera un espada negra, con una cruz morada y blanca en la empuñadura y el nombre "Sant" grabado en el mango de la espada. El arma salió disparada a una velocidad sonica para que finalmente llegara a la mano de Sant, dejándolo respirar otra vez y abriendo sus ojos.

CdA: Sant!!!

El Sendaris se levantó lentamente, mirando la espada que sostenia

Thalleous: No es posible, esa es... Es...

Sant: La Midnight Blade. Mi primera espada.

Matias: Espera, que no... Había caído en un pozo de lava? Como ahora la tienes en tus...

De repente, los ojos del descendiente de Lightsinger se impregnar on del aura del agua, dejando ver a Pythus tirándose del Dark Spirits, sacando su hacha de combate apuntandole. Sant reaccionó instintivamente, usando su Agroquake y haciendo que todos salieran disparados, volteando y bloqueando el ataque de Pythus con la espada negra.

Pythus: Tu... Maldito... Pagarás por lo que hiciste!!!

Achillean/Tidesinger: Sant!!!

El Tidesinger tomó su antigua espada y la lanzó hacia su Aprendiz. Sant la tomó rápidamente y la chocó junto con la Espada de la Medianoche. De repente la espada de diamante emano con color dorado.

Sant: Pero que...

Un líquido azul claro comenzó a derramarse de la espada, revelando una espada completamente blanca, con una cruz dorada y azul, con el nombre "Sant" impregnado en el mango. El Sendaris uso toda su fuerza y empujó a Pythus, estrellandolo contra una muralla del castillo. Sant se quedó mirando las espadas.

Osivian: Cómo lo hiciste?

De repente, un Dark Spirit interrumpió en el lugar, revelando a Scorch y Aracnep, quienes ayudaron a Pythus a levantarse y huyeron del castillo, llevando al bebé y siendo seguidos por un escuadrón de Netherans y Dark Warrior.

Matias: Que diablos le hiciste a la espada?!

Sant: No.. No lo sé.

Finch/Ramhorn: Abajo!

Sant se agachó al escucharlo, justo antes de que un Dark Spirits cayera al suelo junto a Finch.

Sant: Ramhorn?!

Finch/Ramhorn:Hola, Sant.

Sant: Desde cuando estas vivo?

Finch/Ramhorn: Desde cuando tengo alas?

Songs Of Time (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora