Prologo

164 24 0
                                    

Habia una batalla. Un Netheran comenzo a correr y fue testigo de como su rey actual, Chronos, entraba a la accion. En ese momento, un Light Dragon sobrevuela y mata a un Dark Spirit cercano. Chronos corre hacia el Dark Spirit y pone su mano sobre él, entristecido por su muerte. El Light Dragon aterriza y el Light King, el Rey Rendor, desmonta su dragon. La Light Blade, arma del lider de los Light Knights contra la Nether Blade, arma del Rey Infernal, los dos reyes luchan. Rendor toma la delantera y derriba a Chronos. El Netharan que había estado siguiendo inicialmente al rey sale corriendo de la multitud hacia Chronos, pero se detiene cuando Chronos levanta su mano. Chronos se tambalea hacia atrás cuando Rendor lo golpea nuevamente. Rendor está a punto de matar a Chronos cuando de repente una esfera de energía estalla entre ellos y aparece el Deathsinger. Rápidamente se defiende de Rendor y ataca al Light Dragon. Mientras están confundidos, Ingressus recoge a Chronos. Cuando se da vuelta para irse, el Light Dragon lanza fuego sobre su espalda, quemándolo a pesar de su intento de protegerse con una Protisium. Rápidamente se aleja a un lugar seguro con Chronos, y ahora el ejército Nether se acercaba a Rendor, quien monta su dragón y vuela sobre la multitud, luego desciende y enciende a gran parte del ejército Nether, así como a algunos Voltaris. El Deathsinger observa cómo algunos Voltaris arden, luego mira hacia arriba para ver a Rendor apuntando con su espada hacia el Deathsinger amenazadoramente, luego sobrevuela la zona. El Netheran se apresura en llegar hacia Chronos, y todo se desvanece . Finalmente se pueden escuchar voces, que se desvanecen lentamente y suenan con eco.

Chronos: No permitiré que el resto de mi gente sea masacrada luchando en esta guerra sin sentido, Ingressus.

Ingressus/Deathsinger: Tenemos una alianza, Chronos. Si la rompes, ambos moriremos.

Chronos: No podemos derrotar la fuerza combinada de los Light Knights, los reinos y los Ardonis. Debemos retirarnos.

De repente, la voz de Pythus interrumpe a su padre.

Pythus: Si nos retiramos, avergonzarás a nuestro linaje y provocarás dudas sobre tu derecho a la corona.

Chronos lo considera por un momento.

Chronos: Preferiría salvar la vida de nuestra gente, y la tuya Pythus, y la tuya Vulcannus ...

Chronos se dirige al Netheran quien estaba viendo a Chronos y Rendor. Pythus todavía parece enojado y agarra su hacha con fuerza.

Todo se vuelve a desvanecer. Vulcannus estaba solo en la sala del trono en el Nether. El joven Netheran se da la vuelta y ve a Pythus enfrentándose a Chronos en el trono, algunos netherans y muertos vivientes detrás de él. De repente, Pythus apuñala a Chronos, y Vulcannus se despierta abruptamente de un sueño.

Vulcannus: No!

Vulcannus se detiene y mira a su alrededor. Luego se levanto de la cama y cruzo la habitación. El joven se acerco a Kiki, un bebé dormido Ghast, que abre los ojos y mira a Vulcannus. 

Vulcannus: Fue solo un sueño Kiki, (pensando) verdad? 

Vulcannus sale al balcón y se queda mirando el reino de Crown Peak. La ciudad está llena de lava, Netherans y muertos vivientes patrullando las calles. Todas las capitales están en mal estado (excepto Tartarus) . Muchas personas eran escoltadas hacia un Pasaje de Faro hacia el Nether y eran llevados al reino como esclavos y extractores de minerales. De regreso a la cima de la corona, Deathsinger sube las escaleras que conducen al trono y se detiene ante Pythus, que está con algunos otros soldados Netherans.

Pythus: Ahora me siento en el trono para gobernar no solo uno... sino todos los reinos. Una vez que me haya divertido con los demas reinos y haya eliminado todos los recursos que tiene para ofrecerme, creo que visitaré End Light. Conquistaré esa dimensión también y derrotaré a la chica que se hace llamar "reina".

Ingressus/ Deathsinger: Me alegra saber que tienes todo lo que acordamos.

Pythus: Oh, tengo mucho más de lo que acordamos... ¿pero tú? Todavía solo tienes dos Prime Songs. Sabes que puedo ayudarte, pero cuando obtengas las 4 Prime Songs,  ya no necesitarás mi ayuda ... no es asi?

Pythus mira a Deathsinger, que entrecierra los ojos mientras trata de detectar si Pythus está cuestionando su lealtad.

Ingressus/Deathsinger: Se lo aseguro, rey Pythus, no tengo ningún deseo de sentarme en tronos o gobernar Ardonia. Solo deseo lo mejor para mi clan.

Pythus se levanta del trono y se pasea por la sala.

Pythus: ¡Por supuesto no! Eso es lo que todos dicen ... hasta que les han dado una probada del poder. Me caes bien Ingressus, eres más sabio que la mayoría, pero no confundas esta alianza con la más mínima forma de amistad. Te ayudare con las Prime Songs, solo si tambien te aseguras de obtener las Reliquias del Destino.

Pythus regreso a su trono. Deathsinger se da vuelta para irse y asi evitar más discusiones.

Ingressus/Deathsinger (comunicador): Contacten a Jade, necesitamos su ayuda con el protocolo ''Reliquias del Destino''.

Songs Of Time (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora