Parte 22: Sentimientos

44 16 5
                                    

Pythus: ERES UN TONTO!!!

Ingressus, Tygren, Sulliman, Pythus, Scorch y Aracnep, quien llevaba un parche en el ojo se miraban enfurecidos mientras ABOMINUS volaba hacia Nether.

Pythus: Tuviste la oportunidad de matar a Sant Sendaris y fuiste incapaz. No fuiste capaz de detenerlo al destruir a toda una flota Netheran.

Ingressus/Deathsinger: Pará ti es fácil decirlo, tu y tus tropas no pudieron matar a un puñado de Light Knights y un par de dragones.

Pythus: De una otra forma ya no será más fácil. Ya no sólo estamos lidiando solo con un descendiente de Lightsinger, sino que tambien con la hija de Rendor!!! Ahora que se que el tuvo una hija, las cosas se pondrán peores.

Lucidius: Y también extrañas.

Scorch: A qué te refieres?

Lucidius: El equipo de expedición que enviamos por la Reliquia del Destino en los Glaciares Octurus no se han reportado, temo por ellos. Permiso para preparar un equipo de Busqueda y Rescate.

Pythus: Denega...

Ingressus/Deathsinger: Aprobado. Iré contigo. Sulliman, forma un equipo y avisale a Jade que traiga equipo médico. Zinaida, Tygren, quédense... En el portal.

Pythus miró enfurecido al Deathsinger. En unos minutos, Ingressus, Lucidius, Sulliman, Jade y un grupo de Voltaris estaban frente al portal ya activado.

Ingressus/Deathsinger: Adelante.

Los Ardonis pasaron por el portal, revelando enormes Glaciares con la luz de la luna iluminandolos. Un gran lago estaba frente a los Voltaris.

Ingressus/Deathsinger: Vayan con cautela.

El grupo se dividió y exploraron el glaciar más grande, donde se ubicaba la Reliquia del Destino.

Lucidius: Aquí!!

Ingressus, Jade y Sulliman se acercaron a Lucidius y encendieron sus linternas, revelando cuerpos de Voltaris, entre ellos, huesos manchados de sangre.

Ingressus/Deathsinger: Los Caballeros de Ardonia.

?: No...

Los 4 Ardonis voltearon, revelando con la luz a un Voltaris que levantaba su mano lentamente, junto a un charco de sangre alrededor de él. Jade e Ingressus corrieron hacia el. Jade lo examinó rápidamente.

Jade:No puedo...

Ingressus bajo la cabeza y tomó la mano del Voltaris

Ingressus/Deathsinger : Quién les hizo esto?

Voltaris caído: Maestro, logramos encontrar la Reliquia del Destino, pero fue robada... Por un armadillo. La Reliquia... Es una armadura... De gran poder. No fue... Un Caballero de... Ardonia. Perdóneme, Maestro. Le he.... FALLADO....

Las marcas se apagaron completamente y la mano cayó al suelo.

Ingressus cerró los ojos y miró a Jade.

Ingressus/Deathsinger: Si no fueron los Caballeros de Ardonia, quien fue?

Lucidius: Cuando los encontremos, van a desear no haber nacido.

A unos kilómetros de ahí, un armadillo llevaba una extraña placa metálica que brillaba intensamente en un bello azul cian.

???: Requiero portal. Código: 54926-0

Frente al Armadillo, se creó un portal completamente negro, el cual el desconocido pasó. Al salir, montones de enmascarados miraban al armadillo. De repente, un equidna se acercó a él.

Songs Of Time (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora