Capítulo 1

134 7 1
                                    

“El vuelo a Los Ángeles despegará en 30 minutos, favor de abordar el avión”

- Qué emoción Mirita por fin nos iremos.- dijo Susana emocionada.

- Si Susi, estoy muy emocionada por conocer el nuevo internado-

- Sí, yo también, va a ser simplemente espectacular, no puedo esperar más, ¡ya quiero estar ahí!- sacudió por los hombros a su prima eufórica.

- Ayyy- se quejó por la manera en que era sacudida- Yo también, pero ya cálmate jajaja.

- Jajajaja, lo siento- sacó la lengua divertida.

Tomaron sus maletas y se dirigieron al avión que las trasladaría, a su nueva escuela. Tomaron sus lugares correspondientes inmediatamente una vez dentro del avión. Ambas estaban muy entusiasmadas, pues después de suplicar a sus padres que las dejaran prepararse para su carrera en ese internado, al fin les concedieron ese permiso, aunque no fue nada sencillo, pues tuvieron que trabajar todas las vacaciones el tiempo que les fuera posibles para ayudar a sus papás con un poco del gasto que éstos tendrían que hacer. Luego pasaron horas y horas estudiando su inglés para que la comunicación con sus nuevos profesores y compañeros no fuera un problema en absoluto, por ello tuvieron que dejar a un lado a sus amistades y otras cosas de entretención que las distrajera. Pero todo valió la pena, porque ya se encontraban despegando hacia una nueva vida.

Después de casi 4 horas de vuelo, una de las azafatas, las despertó y les aviso que ya habían llegado a su destino. Saltaron de sus asientos como un par de resortes y bajaron del avión lo más rápido que pudieron. Buscaron sus maletas, las tomaron y salieron del aeropuerto en busca de algún transporte que las llevara al internado.

Le hicieron la parada a un taxi y Susana le dio la dirección. En 30 minutos, después de una breve charla sobre cómo empezarían el día en el colegio, ya se encontraban frente a éste, le pagaron al taxista y se bajaron. Se quedaron maravilladas al observar cada detalle que les ofrecía la vista del frente de la escuela, había un gran letrero en forma de arco que se encontraba en la gran reja que decía con letras el nombre de la escuela, había varios jardines con un verde brillante, con flores hermosas y grandes árboles frondosos, que parecía que les daban la bienvenida, se encontraban alrededor del gran edificio principal del campus. Se quedaron atónitas ante aquella hermosa vista.

No lo dudaron un segundo más, y tomaron sus maletas para entrar como balas a su nuevo orfanatorio.

Ya sé que es un poco coritito, pero creanme que amarán esta historia conforme pase el tiempo.

Pd: Sus votos y comentarios son muy importantes

BLEEDING HEART STILL POUND (1era Temporda)Where stories live. Discover now