Capítulo 7

29 3 0
                                    

Capítulo 7:

Hace 4 meses...

Narra Matt:

Debía pensar en un plan para que Susana se alejara de Andy y prefiriera estar conmigo.

Mis posibilidades de estar con ella, se reducían cada día que pasaba. Al darme cuenta de que ella sentía atracción por Andrew, yo intentaba alejarlo de su mente, pero era inútil, quería pasar tiempo con ella, y decirle lo que siento de una vez por todas, y cuando por fin pude hacerlo, ella me rechazó, diciéndome que lo sentía, que me quería mucho, pero que no podía verme más que a un amigo, en definitiva eso me destrozó el corazón, porque sabía que esa no era la única razón por la cual ella no aceptaba mis sentimientos.

Al principio desee desquitarme con Andy, pues aparte de que la que creí que sería mi chica se enamoró de él, el muy infeliz se atrevía a ignorarla y despreciarla cuando ella intentaba hablarle, eso realmente me ponía enfermo, ¿Quién se creía que era?, sin embargo, debo admitir que aunque al principio, eso me dio gusto y pensé que de esa forma ella se olvidaría de él, no fue así, y ya me estaba cansando de escucharla decir o quejarse porque él ni siquiera la miraba. No me gustaba para nada que ella sufriera por alguien que no valía la pena.

Luego decidí que no tenía ningún caso provocar a Biersack, así que, a mi mente llegó una buena idea, tal vez un poco descabellada y cruel, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de que Susana se diera cuenta de que ese tonto no vale la pena, y le demostraría que nadie podría quererla como lo hago yo.

Una tarde, a regañadientes y con cara de pocos amigos, busqué a Biersack para hablar con él y proponerle mí idea, claro que querría algo a cambio, no haría algo así por un viejo amigo-nótese el sarcasmo- sólo esperaba que él aceptara y no importaba ninguna de sus condiciones. Lo encontré con sus amigos platicando en la cafetería.

- Yo: Oye... Biersack- todos se callaron al instante. Pero después de eso me ignoraron y ni siquiera Andrew volteó a verme.- Oye Andrew, ¡Te estoy hablando!

- Andrew:- se levantó molesto de su silla encarándome- ¿Qué fastidias?

- Yo:- en ese momento, ganas no me faltaron para acomodarle un buen puñetazo en su "lindo rostro", ya me había cansado de soportar que mi chica gustara de él y que encima me hable de ese modo, pero tenía que respirar y calmarme- Necesito hablar contigo- dije lo más tranquilo posible.

- Andrew: Yo no tengo nada que hablar contigo.

- Yo: De verdad, es importante, te conviene.- Iba a sentarse, pero se detuvo aún sin mirarme. Luego de unos segundos, volteó con una sonrisa perversa.

- Andrew: Ya lo veremos.- Ensanchó aún más esa estúpida sonrisa que sólo me provocaba rompérsela, pero nuevamente me contuve- Habla- dijo serio.

- Yo: Aquí no...- dije entre dientes.

- Andrew: Está bien, vayamos a fuera. Pero no te demores- aseveró y salió de la cafetería a grandes zancadas. Me quedé un momento parado mientras miraba cómo sus amigos reían cómplices como si se burlaran de mí. Me limité a dar media vuelta y alcanzar a Biersack imitando su ritmo.- ¿Y bien? ¿Qué se te ofrece?- había cierto tono de sarcasmo en su voz, lo cual hizo que me irritara aún más. No sabía cómo sería capaz de proponerle mi plan.

- Yo: Escucha- di un suspiro pesado, no encontraba las palabras- Lamentablemente, le gustas a mi mejor amiga Susana.

- Andrew: Ja, no entiendo por qué eso es lamentable- se rio el muy cretino. Yo rechiné mis dientes.

- Yo: Ese no es el punto- escupí-

- Andrew: Oh ya entiendo, es lamentable para TI, porque te gusta ¿cierto?- seguía sin borrar su estúpida risa burlona-

- Yo:-ignoré su comentario- Vine aquí para decirte que... le pidas... que... sea tú.... Tú... novia.- apenas pude contenerme para no vomitar al pronunciar esas palabras.

- Andrew: ¿Cómo?- contuvo una pequeña risa- Es que no lo puedo creer, ¿cómo me pides eso?, se supone que es a ti quien te interesa, no a mí- volvió a burlarse- A ti sí que se te zafó un tornillo, estás chiflado Tuck.

- Yo: Créeme que tampoco me hace muy feliz esa idea- dije entre dientes.- Pero, necesito que lo hagas.

- Andrew: ¿Y por qué lo haría?...- pensaba en qué contestarle, pero fui interrumpido- Digo, ¿por qué lo haría por TI?, y en segunda, ¿Qué es lo que pretendes?-Eso no te incumbe, quise gritarle, pero debía decirle todo si quería que pusiera de su parte.

- Yo: Vaya me sorprende que quieras perder una oportunidad así.- Quise ser sarcástico, pero la verdad me había dolido, pero él no tenía que enterarse de eso.

- Andrew:- se le borró su sonrisa, al menos había conseguido eso- ¿Quién es tu amiguita?- eso me hizo enfurecer, trató de hablarle un par de veces, incluso se presentó con él, y no sabía quién era, mi tolerancia se estaba agotando, debía terminar de una vez por todas de hablar con ese idiota si no quería meterme en problemas por golpearlo.

- Yo: Se llama Susana...- abrí los poros de mi nariz como un toro cuando ya está más que furioso.

- Andrew:-pareció que ignoró mi gesto y rodó los ojos- Eso ya lo sé, me refiero a ¿cuál de las dos?-lo había olvidado, pudo haber pensado que se trataba de la tierna Mirita. Se la describí lo más rápido y breve posible.- Ahhh, si, ya lo recuerdo. Pero... ¿qué pretendes?, ¿Por qué quieres que salga con ella?- dijo con seriedad.

- Yo: Lo que quiero es que la enamores en tres meses, que te hagas su novio y que pasando ese tiempo, la termines, quiero que seas cruel con ella, que le hagas pensar que la amaste y que le digas que nunca fue así, que sólo querías divertirte o algo así.- Hable agitado.- Después irá corriendo conmigo y yo estaré para ella y consolarla y ahí le demostraré quien sí vale la pena.

- Andrew:- había una expresión de confusión en su rostro- Ajá, y ¿qué gano yo?- la oportunidad de hablar de eso se había hecho presente.

- Yo: ¿Qué es lo que quieres?- dije entre dientes.

- Andrew: ¿Ósea que vienes a proponerme un trato sin saber que me darás a cambio?- una vez más se burló en mi cara, y ya me estaba cansando. Ya no dije nada dejé que decidiera. De repente sonrió de una manera ¿contenta? y a la vez maliciosa- Ya sé que quiero.

- Yo: Pues habla.

- Andrew: Quiero a tu prima.

- Yo: ¿Mi prima?

- Andrew: O si, Juliet es una chica muy sexy y ardiente- Se mordió el labio inferior, lo cual me causó un poco de asco.

- Yo: ¿De verdad?, ¿y por qué quieres mi ayuda?- estaba confundido, se suponía que él no tenía problema con quistar a cualquier chica ¿no? Miré la expresión de Andy, tenía un semblante de enojo, y lo comprendí, Juliet lo había rechazado cuando él intentaba acercársele, quería reírme en su cara, era mi oportunidad de desquitarme, pero temía arruinar mi plan.- Bueno, entiendo, y sí te ayudaré con mi prima, después de que cumplas tu parte del trato- crucé mis brazos victorioso. -Te dejaré para que lo analices.

- Andrew: Acepto.- dijo al instante- yo me quedé en shock, creí que tardaría un poco pero me equivoqué.

- Yo: ¿En serio? ¿Así sin más?- deshice mis cruce de brazos.

- Andrew: Si, claro mientras cumplas tú tu parte.- no dijimos nada más hasta que él agregó- Será divertido verte enojar cada vez que esté con el bombón de tu amiga Susi- se saboreó su lindo apodo de una forma que me hizo enfurecer aún más, esa fue la gota que colmó el vaso, iba a estampar mi puño de una vez por todas en su maldito rostro y partirle todos los dientes. Pero me detuvo.- Wow, wow tranquilo.- tomó mi puño- Bájale a tu actitud conmigo Tuck. Si quieres que te ayude deberás de aguantar que esté con esa preciosura.- Se rio sarcástico y se alejó de mí, pero luego volvió para advertirme- Ahh, y hasta que no me asegures que tengo una mísera oportunidad con tu ardiente primita yo no terminaré con Susana, ¿me oíste?- y encima se atrevía a amenazarme o renegociar las cosas, ¡Ahhhggg! Pero algún día me las vas a pagar maldito Biersack.



Seguro no les gusta y por eso casi no comentan ni votan u.u

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLEEDING HEART STILL POUND (1era Temporda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora