Capítulo 5

39 5 0
                                    

Capítulo 5:

3 meses después...

Narra Susana:

Las cosas con Andy eran maravillosas, hacía tres meses que nos habíamos hecho novios, y yo no podía haber estado más feliz por eso, aunque al principio él ni siquiera me miraba, de un día a otro él se me acercó coqueteándome y una semana después ya éramos una feliz pareja.

Mirita y yo nos hicimos buenas amigas de Andy y sus amigos, Jake, Jeremy (aunque le decimos Jinxx), Christian, (mejor conocido como CC, por su apellido "Coma") y Ashley. Todos ellos eran geniales y muy divertidos, casi todo el tiempo estábamos juntos, y no faltó mucho para que todos nos diéramos cuenta de la atracción que existía entre Miriam y CC, los cuales llevan casi el mismo tiempo que Andy y yo de novios.

Fue muy cómico ver a CC tan nervioso, él es un chico tan lindo, divertido y algo pervertido ¬¬, pero se nota que a mi prima la quiere mucho y que realmente está enamorado de ella, pues antes de que se le declarara tenía un trato un tanto "especial con ella" y cada vez que la miraba o se la mencionaban había un brillo muy especial en sus ojos, al igual que en los de ella. Ambos estuvieron muy contentos al iniciar su bella relación, ninguno de los dos se podían creer que ya eran pareja.

Pero ellos no eran los únicos felices, también lo éramos Andy y yo, y a pesar de que al principio hubo algunas cosas raras entre nosotros, como cuando Andy era un poco distante y sólo en público me demostraba que me quería, o hubo alguno que otro momento en el que era frío y nada cariñoso, o prefería estar con sus amigos que conmigo y en dos ocasiones les coqueteaba a otras chicas.

Dejé pasar esos detalles, pues sólo al principio era así conmigo, y cada día cambiaba un poco más y se volvía más tierno, aunque a veces volvía a la misma actitud de antes, pero eso era algo que resolvíamos de inmediato, y en muy pocas ocasiones llegamos a pelear, pero eso era normal en una relación o ¿no?, ninguna es perfecta si no es imperfecta.

Podría decir que Andy era el chico más dulce y lindo de todos, claro, muy a su manera, pero lo era, no solía ser detallista, pero sus besos y caricias y una que otra linda mirada y palabra, era suficientes para que cada día que pasaba me enamorara un poco más de él.

Recuerdo una vez que Andy me besó de una manera un poco ruda y posesiva, sin embargo, esos eran de mis besos favoritos. ¿La razón por que lo hizo?, no lo sé, o tal vez, si, pues al separarme de él para tomar un poco de aire, miré en la misma dirección dónde él había colocado su mirada, me di cuenta que mi amigo Matt nos veía, a Andy con ira y a mí con tristeza. Mientras que Andy dibujaba una sonrisa perversa y triunfal al mirar la reacción de Matt, la verdad era que no me había parecido su actitud, y le reclamé, pero como es típico de los hombres, me dijo que "tenía que cuidar lo que era suyo y que debía dejarles a todos en claro con quien estaba yo, sobre todo, a los interesados en mí", y la verdad era que Miriam tenía razón, Matt se enamoró de mí, pero, ¿qué querían que hiciera?, yo estaba enamorada de alguien más, y no lo podía ver más que un simple amigo. Por ello, nuestra relación se complicó, y ya no somos tan unidos como antes, de vez en cuando hablamos, pero a duras penas, pues a Andy le molesta mucho que esté cerca de Matt, no hacía falta que nadie le dijera lo que Matt sentía por mí, él lo sabía perfectamente, y siendo honestos Matt era muy obvio.  Mucho tiempo Matt me insistía e insistía, diciéndome que Andy no era bueno para mí, y que sólo me lastimaría, que sólo estaba jugando conmigo, y esa fue otra de las razones por las que me distancié de él. Era un mentiroso, y cómo no, con tal de que estuviera con él, era capaz de inventar cualquier cosa en contra de Andy o de sus amigos, pero se equivocaba por completo, yo sabía que Andy me quería, como ya había dicho antes, muy a su modo, pero me lo demostraba, y aunque llegué a tener mis dudas, confiaba en Andy. En un par de ocasiones, quería que tuviéramos relaciones sexuales, la primera vez, casi se nos escapa de las manos, ni siquiera lo habíamos hablado, por suerte tuve la suficiente voluntad para detenerlo, y a pesar de que al principio se enojó, pareció comprenderme y no lo volvió a intentar. En la segunda ocasión, él me lo pidió un día cuando estábamos en mi recámara solos, ya que mi prima había salido con CC y no regresaría hasta la mañana, sospecho que fue un plan de Andy y CC, pues era una casualidad que Andy quisiera aprovechar ese momento, y que después de que volví a ver a mi prima, ella me contara que CC también se lo había propuesto, pero en su cuarto ya que CC y Andy eran compañeros de habitación.

En fin, fui sincera con Andy, y le dije que aún no estaba lista, que no era que no lo quisiera, solamente que quería estar segura de lo que pasaría, sin embargo él no dijo nada, pero en su mirada leía que estaba bien, que no me preocupara, para después darme un tierno y apasionado beso.

 Hoy cumplíamos tres meses de novios y hasta ahora Andy no había intentado presionarme, y yo, no podía estar más segura de lo que sentía por él, lo amaba, con todo mi corazón, y sabía, o creía que Andy también sentía lo mismo. Y como estaba tan confiada, decidí que no lo haría esperar un día más, ese sería mi regalo, le daría mi virginidad, y aunque piensen que es muy pronto y probablemente tengan razón, sin duda alguna me entregaría en cuerpo y alma a la persona que amo y que sé que me ama. Y no hizo falta que pasara mucho tiempo para saber que es el chico indicado para mí.

Así que lo planeé todo un par de días antes, le pedí a mi prima que me acompañara a comprar lencería, cosa que me hizo sonrojar un poco y dudarlo, pero en verdad quería que todo fuera especial para ambos, y aunque sabía que Andy no era virgen, porque es más que obvio, sé que me tratará bien y que lo hará especial en mi primera vez. También compré unas velas aromáticas y muchas rosas a las cuales les quité los pétalos. Sé que sonará raro, pero también tuve que sufrir una depilación de piernas, axilas y pubis, pues en verdad quería a Andy, y puede que suene cursi todo lo que hago, pero de esta forma voy a demostrarle mis sentimientos más puros y profundos.

Ideé también un plan, para que en ningún momento a Andy se le ocurriera ir a su recamara o querer verme sino hasta la noche. Así que con la ayuda de mi prima y su novio, lo distraerían mientras yo preparaba todo, mi plan era perfecto, decoraría la habitación y cama de Andy y yo estaría con la lencería de color rojo puesta y tendida en su cama de una forma sensual y seductora, mirando pícaramente una caja de condones, que también había comprado.

Ese día Andy me habló por teléfono diciendo que quería verme, pero me negué rotundamente, pues no quería verlo hasta la noche, pues estaba tan emocionada como para arruinar la sorpresa, además si aceptaba probablemente no nos separaríamos en todo el día, por lo que nunca me daría tiempo de preparar nada. Lógicamente que Andy se molestó un poco, pero lo dije que ya se lo recompensaría, y estoy segura de que quedaría más que satisfecho y me perdonaría y amaría aún más.

Sin embargo, por alguna extraña razón, se me ocurrió querer buscarlo, pues ya no aguantaba más las ganas de comérmelo a besos, "ya tendrás tiempo para eso" dijo mi subconsciente, pero aun así quería verlo y asegurarme que no estuviera tan enfadado. Lo busqué por algunos lugares que solía frecuentar con sus amigos o algunos otros conmigo.

Después de casi una hora de buscarlo, lo encontré, estaba de espaldas y parecía que hablaba con alguien, me acerqué feliz a él para taparle los ojos y sorprenderlo. A cada paso que daba, podía empezar a distinguir con quién hablaba, era Matt, y me pregunté sobre qué estarían hablando, así que me acerqué un poco más sigilosa para escuchar lo que decían sin que se dieran cuenta, no era que fuera entrometida, pero temía que estuvieran discutiendo y que la razón pudiera ser yo.

Llegué a una distancia suficiente para escucharlos y que no notaran mi presencia, y ahí fue cuando oí algo que no me esperaba...

No sean malitas y regálenme sus votos y comentarios ;)

BLEEDING HEART STILL POUND (1era Temporda)Where stories live. Discover now