Capítulo 3

82 5 0
                                    

Capítulo 3:

A los pocos segundos del contacto visual, fue interrumpido por Matt.

- Matt: Hazte a un lado Biersack.- lo miró mal, pues notó que había mirado a “su” chica.

- Andy: ¿Aún estás molesto por el partido de esta tarde?- él y sus amigos, comenzaron a reír cómplices.

- Matt: Fue pura suerte, los dejamos ganar para que no lloraran.

- Andy: Si claro, inventa cualquier excusa, para no admitir tu derrota. Acéptalo Tuck, somos mucho mejor que ustedes, por eso no pudieron con nosotros.

- Matt: Si claro, como digas. Ven Susana, salgamos de aquí antes de que se te pegue algo de alguno de estos idiotas.- Todos volvieron a reír.

- Jake: Oye chica, si no quieres que se te pegue algo mejor aléjate lo más pronto posible de él y su séquito- le gritó cuando ya estaban fuera de la pizzería, y a lo lejos se escucharon de nuevo sus burlonas risas. En realidad Susana, no hizo ningún caso a los comentarios, de hecho su mente estaba por otro lado, o más bien en alguien, no podía dejar de pensar en esa profunda mirada ni en ese rostro perfecto.

- Susana: ¿Quién era él?- preguntó procurando disimulación.

- Matt: ¿Quién, Biersack?, se llama Andrew, pero es un completo idiota, créeme, ni él, ni ninguno de sus amiguitos te caerían bien.

- Susana: ¿En serio?, parecen simpáticos.

- Matt: Que no te dejen engañar sus lindas caritas, esos chicos sólo se dedican joderle la vida a los demás.- o eso es lo que Matt decía. Con tal de mantener lejos a la linda chica, de sus mayores rivales, haría o diría lo que fuera, no le importaba si mentía o decía la verdad, no los conocía del todo, y mucho menos le interesaba, sólo sabía que él y sus amigos, no se llevaban para nada con aquel quinteto.

- Miriam: ¿Por qué tardaron tanto?

- Matt: Biersack y su pandilla.- Se dirigió a sus compañeros.

- Padge: ¿Esos idiotas?

- Miriam: ¿De quienes hablan?- se acercó a su prima.

- Susana: De unos chicos que nos encontramos al salir de la pizzería.

- Matt: Si pero no tienen ninguna importancia.- le pasó el brazo por los hombros a Susana, cosa que a ella no le molestó, pero era demasiado raro que le tuviera demasiada confianza con apenas conocerse hace unas cuantas horas.

- Moose: Si chicas, mejor manténganse alejadas de ellos, serían una mala influencia para niñas como ustedes.

- Miriam: ¿Cómo que niñas como ustedes?, ¿a qué se refieren?

- James: A que sabemos, porque es muy obvio que ustedes son niñas bien portadas, y esos chicos son todo lo contrario.

- Susana: Jajaja, ¿sabían que está mal idealizar a las personas, o sacar conclusiones con apenas conocer a alguien?- se alejó de Matt para pararse junto a su prima y hacer el mismo gesto que él había hecho con ella hace unos segundos.

- Miriam: Créanos, cuando nos conozcan se darán cuenta de que estaban completamente equivocados.- se volvieron a reír juntas. Mientras los chicos se quedaron sin palabras, y segundos después comenzaron a reír con ellas.

- Matt: Bueno, bueno, tienen razón, y, hay que admitir chicos, que tampoco nosotros somos unos santos.

- James: Jajaja, eso es cierto. En fin ¿a dónde les gustaría ir primero?

- Miriam: Pues…

- Susana: Yo creo que mejor después salimos, la verdad es que hemos tenido un día agitado, primero nuestro vuelo, luego el orden de nuestra habitación- bostezó.

BLEEDING HEART STILL POUND (1era Temporda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora