El ejército de la Santa Alianza ha estado marchando durante días para llegar al suroeste del Imperio de la Infraoscuridad. Muchas granjas tuvieron que trabajar tan duro para mantener un ejército de seis millones de marchas a la guerra porque un ejército no hace nada con el estómago vacío.
Además, el camino para atravesar la parte sur del Imperio de la Infraoscuridad era principalmente terreno de campo y los ríos tenían puentes, por lo que todo ha ido bien hasta ahora. El rey ordenó a los minotauros que se habían unido con los otros ejércitos que cortaran árboles y abrieran un camino para el ejército.
El bosque era el muro que separa a los elfos nobles de la región de Elvenor y los elfos oscuros del Imperio de la Infraoscuridad. Para los humanoides, habría sido difícil y largo atravesar el bosque.
Por otro lado, los minotauros no tardaron mucho en llegar al ejército mientras que los demás tuvieron que marchar de una nación a otra para venir aquí. Sus enormes cuerpos y su fuerza pudieron cortar los árboles como papel, por lo que durante todo un día, los minotauros pudieron acercarse mucho al territorio de los altos elfos.
"Esto es una falta de respeto ..." dijo Liluth mientras observaba esta masacre que estaba ocurriendo en el bosque.
"¿Porqué es eso?" curiosamente, preguntó Ajax a la reina de los elfos lunares.
"Los árboles están llorando, Ajax. Estamos cometiendo una masacre aquí, justo frente a nuestros ojos".
"¿Por qué tan blandas? Volverán a crecer en unos años. Además, toda esa madera se pondrá a trabajar, así que es una solución en la que todos ganan".
"Bien ... es un bosque que pertenece al Imperio de la Infraoscuridad de todos modos."
Esma hizo una mirada torcida y Liluth se acercó a sus generales. Como elfo de la luna, el bosque era muy sagrado, y al ver cómo lo talaban sintió el dolor del bosque, pero no puede hacer nada al respecto y está siendo sacrificado por un bien mayor.
"Grakus, creo que es suficiente ahora porque podemos ver los campos de los elfos nobles desde aquí."
"Sí, tienes razón Malkor." Grakus se volvió hacia uno de sus subordinados. "Dígales que se detengan y descansen un poco".
"¡Si su Majestad!"
Durante una hora, el gran ejército se puso en línea con los líderes de su nación al frente y comenzó su marcha hacia el antiguo Reino de Elvenor. Nadie, además de los elfos oscuros, habría pensado en llegar al territorio de los altos elfos en un momento como este, donde una fuerza desconocida amenazaba al mundo entero.
Uno de los gobernantes, la reina elfa de sangre del Reino de Egrond, se estaba frustrando cada vez más a medida que pasaba el tiempo. Alyndra sintió que algo no iba según lo planeado y los demás no mostraron ningún problema.
Cada pocos segundos, Alyndra volvía la cabeza hacia los Alpes de Kotorr para ver que el ejército de dragones los alcanzaría a tiempo. Se prometió que los dragones llegarían a tiempo cuando el ejército pasara la frontera de Elvenor, pero no se veía ningún dragón.
"¡Eh, tú!"
Alyndra ha llamado al noble humano del lado occidental vestido con una extraña armadura.

ESTÁS LEYENDO
El Supremo Overlord: Ainz Ooal Gown
Fanficeste fanfic no es mio solo lo traduci del ingles De la pagina de fanfiction aqui les dejo el link de la historia para que apoyen a su version original en ingles https://m.fanfiction.net/s/13407673/5/ El maestro del gremio de Ainz Ooal Gown Momonga s...