Sagrado Imperio Celestial
La Santa Doncella Jeanne d'Arc había entrado sola en la embajada de Elvenor sin guardias. La mayoría de las veces, cuando sale sola, tendrá dos guardias a la espalda, pero esta vez no permitió que nadie la siguiera.
Los dos guerreros elfos altos que estaban en la puerta donde estaba la oficina del legado. Le abrieron la puerta a Jeanne, fue recibida por una noble alta elfa que tenía el pelo largo y liso y ojos azules.
"Bienvenida Santa Doncella". saludó el noble llamado Adelaida.
Jeanne no dijo nada, pero se acercó a la mesa de la oficina y se sentó en la silla. Adelaida recuerda a Jeanne durante mucho tiempo, pero nunca la había visto actuar tan fría. Parece que ella estaba de mal humor.
"¿Quieres un poco de té, Santa Doncella?" ella le preguntó de buena manera.
"No, no hay necesidad. Vine aquí porque tengo algunas preguntas para ti".
Adelaida sabía de qué se trataban esas preguntas, pero no esperaba que la Santa Doncella viniera aquí, sino algunos otros nobles del Imperio. Una doncella llegó adentro con una mesa móvil, ella le trajo el té a su amante.
"Será vergonzoso estar solo bebiendo mientras estoy frente a mí, es la Santa Doncella, por favor acepte una taza de té". algo como esto Jeanne no se negó, de todos modos tenía mucho tiempo.
La criada preparó té para los dos y luego salió de la oficina con la mesa móvil. "Entonces, ¿sobre qué quieres preguntarme, Santa Doncella?"
"Solo llámame Jeanne". Adelaida asintió de acuerdo. "Ahora, ¿qué puedes decirme sobre el Reino Hechicero de Nazarick?"
Como se esperaba, no había forma de que el Sacro Imperio no quisiera saber para la nación que salió de la nada. Como la persona que estaba cerca del Santo Emperador, era obvio que ella vendría en su lugar.
"Yo mismo no sé mucho al respecto, porque de repente nos convertimos en un territorio de Nazarick, pero te diré lo que he visto y oído. Nazarick es una nación gobernada por el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown, él es un ser no muerto y también es adorado como un dios ".
" Un dios ... ¿podría ser como los reyes poderosos?"
Jeanne había comprendido que la gente de este mundo adoraba a los Señores Dragones del pasado, el sol o la luna, los antepasados y también los seres que la crearon, así que los "jugadores".
"¿Lo has visto? ¿Cómo se ve?"
"Sí, estuve allí cuando la reina Alea le propuso matrimonio. No tiene carne en absoluto, pero la túnica que usa y su aura realmente lo hacen parecer piadoso".
Una expresión confusa apareció en el rostro de Jeanne. "Espera ... ¿fue Alea quien le propuso matrimonio?"
"Mhm, es verdad, fue su majestad la que hizo el primer movimiento. Si bien sabemos que su majestad no tiene carne ni piel para ver cómo se veía en ese momento, puedo decir que se sorprendió hasta el punto de que sí No sé qué decir, fufufu "
" Parece feliz de ser gobernada por un no muerto ..."
"No quiero ser irrespetuoso con tu rey y tu reina, pero ¿quién en el mundo querría casarse con un no muerto? Quiero decir, ¿cuándo lo conoció o cómo lo conoció?"

YOU ARE READING
El Supremo Overlord: Ainz Ooal Gown
Fanfictioneste fanfic no es mio solo lo traduci del ingles De la pagina de fanfiction aqui les dejo el link de la historia para que apoyen a su version original en ingles https://m.fanfiction.net/s/13407673/5/ El maestro del gremio de Ainz Ooal Gown Momonga s...