"Guardianes de piso, como pueden ver, el último Ser Supremo que estuvo con nosotros hasta el final ... se fue".
Todos ellos sintieron que una flecha había perforado sus corazones. Ser abandonado por el maestro era el sentimiento más asustado.
"¿Porque porque?" Murmuró Shalltear, mirando al suelo.
"¿Hicimos algo malo que Lord Mo-Momonga nos dejó?"
El elfo moreno Mare estaba a punto de llorar, todos podían verlo por sus ojos. Como un niño elfo, no podía soportar esta tragedia.
"¿Fue por nosotros Albedo ... Artoria?" siguió a Aura.
"Nosotros. Los. Guardianes. Debemos. Hicimos. Algo. Eso. Eso. Ha. Enfurecido. Los. Seres Supremos. Y. Los Hicimos. Para. Abandonados. Nosotros."
"No sabemos nada, Cocytus. Aquí falta algo, pero ¿qué?" dijo Artoria. Sus ojos estaban rojos por el llanto. Se suponía que era la esposa definitiva del líder de los Seres Supremos, pero ahora que él no está aquí, solo la muerte puede salvarla del sufrimiento.
Demiurge estaba sin palabras, todos los maestros a los que se suponía que debía servir se habían ido para siempre. ¿Qué propósito tiene su existencia ahora?
"¡Guardianes!" gritó Albedo. Todos los guardianes del piso levantaron la cabeza.
"Sé que cada uno de ustedes está viviendo una pesadilla en este momento, pero ... no debemos caer en la oscuridad. Todavía somos los protectores de esta tierra sagrada que los Seres Supremos crearon".
Ella puede decir eso, pero no tener maestría fue como una tortura para cada PNJ de la Gran Tumba de Nazarick.
"Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?" preguntó Shalltear ..
"Tenemos que averiguar dónde está Nazarick. Le ordené a Sebas que trajera información de la superficie, así que ya era hora-"
"¿Por qué ordenaste a Sebas que saliera? Sabes cómo es su personalidad". Demiurge la interrumpió.
Sebas era un ser con karma positivo, seguro que es leal a los Seres Supremos pero no tendrá problemas para ayudar y hacerse amigo de formas de vida inferiores que pueden poner en peligro a Nazarick.
"Lo sé, pero necesitamos información inmediata sobre la situación".
"Yo también saldré entonces-"
"Espere."
Albedo detuvo a Demiurge porque Sebas estaba tratando de contactarla por mensaje.
" Lady Albedo, parece que estamos rodeados de praderas. Puedo ver colinas, montañas y un amplio bosque desde lejos". informó el mayordomo de hierro.
Albedo no sabe cómo eran los alrededores de Nazarick en el pasado, por lo que no podía notar la diferencia. Volvió la mirada hacia Shalltear y pensó en preguntarle. Como guardiana de los primeros tres pisos, debe saber algo sobre el área exterior de la Gran Tumba de Nazarick.
"Shalltear, ¿alguna vez has visto la superficie de Nazarick antes?"
"Sí, por supuesto, mi creador y Lord Momonga me llevaron afuera una vez para protegerlos. La Gran Tumba de Nazarick estaba rodeada por un pantano venenoso llamado Grenbera Swamp".
"Y ahora, estamos rodeados de praderas ..." murmuró Albedo en voz baja.
Ella entendió que la Gran Tumba de Nazarick ha sido teletransportada a un lugar diferente. Tenían que hacer planes rápidos y salir para saber qué es este mundo y además de eso ... para encontrar a Momonga. Albedo e incluso Artoria no se preocupaban por el otro Ser Supremo. Lo que querían traer de vuelta a su trono legítimo, era su amado maestro.

ESTÁS LEYENDO
El Supremo Overlord: Ainz Ooal Gown
Fanfictioneste fanfic no es mio solo lo traduci del ingles De la pagina de fanfiction aqui les dejo el link de la historia para que apoyen a su version original en ingles https://m.fanfiction.net/s/13407673/5/ El maestro del gremio de Ainz Ooal Gown Momonga s...