PARTE 3

3.5K 531 293
                                    


Lan Wangji nunca antes había traído a nadie a casa.

No porque no tuviera una casa decente. Pero porque nunca fue necesario. Su hogar era como su espacio personal; además de su hermano, nunca puede imaginarse que alguien más ponga un pie en su casa. Sin embargo, aquí estaba, soltando un "sí" superficial cuando un hombre al que sólo conocía desde hacía unos días estaba claramente bromeando.

Algo debe haberse metido en él. Quizás la lluvia de unos días antes le estaba afectando.

Debería controlar su temperatura más tarde.

┈┈┈┈ ․ ° 🍦 ° ․┈┈┈┈

"Como se esperaba del profesor Lan, su casa está tan limpia. ¡Y ordenado! "

Wei Wuxian miró alrededor de la casa, intrigado. Lan Wangji era un poco inepto cuando lo trajo, pero la reacción de Wei Wuxian le quitó el peso del pecho. Su casa era un apartamento sencillo en un vecindario cercano, en dirección opuesta a donde se hospedaba Wei Wuxian. Tenía dos dormitorios, uno que a menudo se dejaba vacío, y una sala de estudio. También era un hábito para él ordenar la casa de vez en cuando y como no tenía muchas cosas, todo estaba ordenado en el lugar correcto, ni demasiado, ni demasiado poco.

Como le gustaba pensar, era una casa bastante decente.

Mientras Wei Wuxian revisaba la cocina, Lan Wangji se fue por un tiempo y regresó con una toalla limpia en la mano.

"Ducha", dijo.

Wei Wuxian quedó momentáneamente perplejo. Una vez más, Lan Wangji pensó que había dicho algo mal, su mente inmediatamente corrió a toda velocidad, analizando las consecuencias de su comportamiento.

Bueno entonces.

Él (accidentalmente) invitó a alguien. Y entonces.

...

Wei Wuxian, sin embargo, se rió y tomó la toalla. Esta fue la segunda vez que lo sacó de su propia muerte a estas alturas.

"También es muy considerado, profesor Lan. ¿Cómo sabes que estoy pensando en darme una ducha?

"..."

"Estoy sudado. En realidad, debería haberme duchado antes de moverme. Lo siento mucho si ensucié tu piso o... "Wei Wuxian miró a su alrededor. "Algo más."

"No es eso," dijo rápidamente Lan Wangji. Fue solo porque pensó que Wei Wuxian se sentiría incómodo y pensó que era su responsabilidad asegurarse de que un invitado se sintiera cómodo cuando estuviera aquí. No pensaba que Wei Wuxian estuviera sucio. Pero, ¿Cómo se suponía que iba a decirle a Wei Wuxian?

" Te sentirás incómodo ", sonaba demasiado íntimo.

" ¿Quieres ducharte? "Basado en cómo Wei Wuxian siempre fue tan cuidadoso al aceptar ofertas (el trauma cuando fue rechazado antes todavía está vivo en su mente), había un 50% de posibilidades de que dijera que no.

"¿Tienes una muda de ropa?" Wei Wuxian había continuado con la conversación cuando Lan Wangji estaba lidiando con su cerebro, sin ningún signo de rechazo, incluso sonando como si estuviera más que feliz de jugar con Lan Wangji. "No puedo estar usando la misma ropa sucia cuando termine con la ducha, ¿verdad?"

Caminó hacia Lan Wangji, acercándose tanto que Lan Wangji puede ver claramente el sudor en su cara, incluso en su cuello, hasta la clavícula y ...

"El tamaño de nuestro cuerpo también es bastante similar. ¿Te importaría pedirme prestada tu ropa? Los lavaré antes de regresar contigo, "dijo Wei Wuxian, actuando como si no se hubiera dado cuenta de cómo Lan Wangji se había puesto rígido solo porque él rozó su mano en su hombro y luego en la suya.

¿ǫᴜɪᴇʀᴇs ʜᴇʟᴀᴅᴏ? |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora